Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda pomoción

Estas en el tema de ayuda pomoción en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoal tengo una web en alemán de relaciones personales en alemán y estoy empezando a trabajar con ella , el problema es que soy novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda pomoción

Hoal tengo una web en alemán de relaciones personales en alemán y estoy empezando a trabajar con ella , el problema es que soy novato y no se promocionarla ¿como puedo hacer para obtener visitas? ¿promoción y eso? ,no dispongo de mucho dinero asi que haber si alguien sabe como puedo hacer.
Gracias de antemano
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En la promoción más que los recursos cuenta la creatividad... descubre tus propios medios y no bajes los brazos hasta conseguir lo que te has propuesto...
__________________
Gonzalo Suarez
- Frases y Refranes ---> http://www.centraldefrases.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 02:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Date de alta en buscadores, intenta hacer intercambio de banners con otras webs en alemán, paga por un AdWord de Google.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:34
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
He aquí algunos consejos:

-Crea los metatags con palabras claves relativas a tu web. Imagina que eres un internauta que busca tu web, ¿qué palabras clave pondrías?