Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda pomoción

Estas en el tema de ayuda pomoción en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoal tengo una web en alemán de relaciones personales en alemán y estoy empezando a trabajar con ella , el problema es que soy novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda pomoción

Hoal tengo una web en alemán de relaciones personales en alemán y estoy empezando a trabajar con ella , el problema es que soy novato y no se promocionarla ¿como puedo hacer para obtener visitas? ¿promoción y eso? ,no dispongo de mucho dinero asi que haber si alguien sabe como puedo hacer.
Gracias de antemano
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En la promoción más que los recursos cuenta la creatividad... descubre tus propios medios y no bajes los brazos hasta conseguir lo que te has propuesto...
__________________
Gonzalo Suarez
- Frases y Refranes ---> http://www.centraldefrases.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 02:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Date de alta en buscadores, intenta hacer intercambio de banners con otras webs en alemán, paga por un AdWord de Google.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:34
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
He aquí algunos consejos:

-Crea los metatags con palabras claves relativas a tu web. Imagina que eres un internauta que busca tu web, ¿qué palabras clave pondrías?
Las metatgas son: title, keywords, description...etc

-Envíala a los buscadores
aquí puedes: http://www.astalaweb.com/h/altabuscadores.htm

-Intercambio de enlaces con otras webs de parecido contenido.

-Intercambio de banners.

-Puedes crear un boletín electrónico referida a tu web (novedades, etc) con todos los emails que tus visitantes te ofrezcan.

-Promoción boca a boca: ¡dile a todo el mundo que tienes una web! Incluso incluye en tu tarjeta profesional el nombre de tu web.

-Publicidad tradicional: radio, prensa, ¡televisión! Jeje.

-No olvides en tu email poner siempre tu firma con tu página web.

-Sería muy interesante tener un programa que analice los logs de tu web (ficheros con información sobre el tráfico a tu web). Así puedes saber las páginas vistas, qué días a qué horas entran, países de procedencia internautas y un largo etcétera que te permitirá actualizar tu web de la manera más efectiva (ejemplos de programas: faststats analyzer, webscope, basic traffic reporter, weblog expert lite, advanced log analyzer...etc, prueba a ir a softonic y bajarte uno).


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

¿Amigo Robert, te puedo ayudar como se comunica en privado con alguién que esté en línea..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.