Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda por favor para decifrar esto!

Estas en el tema de Ayuda por favor para decifrar esto! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día! De antemano gracias por ayudarme. El caso es este, me están pidiendo una página web como la de "Cablevisión México": http://www.cablevision.net.mx/appmanager/cablevision/portal?_nfpb=true&_nfxr=false&_pageLabel=cablevisi on_portal_page_home&_nfto=false El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda por favor para decifrar esto!

Buen día!

De antemano gracias por ayudarme. El caso es este, me están pidiendo una página web como la de "Cablevisión México":

http://www.cablevision.net.mx/appmanager/cablevision/portal?_nfpb=true&_nfxr=false&_pageLabel=cablevisi on_portal_page_home&_nfto=false

El caso es que no se ni siquiera en que tecnología está, por favor HEEEEEEEELP!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:30
Avatar de ArkangelGammar  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: <?php $persona->ubicacion('ArkangelGammar'); ?>
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Esta hecha en ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Gracias por tu respuesta, pero como sabes que está hecha en ASP??

Por allí escuché rumores de que está hecha en Oracle!

Aqui hay otros ejemplos de páginas similares:

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=P10001905012706822703 15

http://www.firabcn.es/portal/appmanager/efiraSalones/S089010?_nfpb=true&_pageLabel=P5060028974127116673 1239&profileLocale=es#

He visto que en todas estas tipo de páginas se repiten en las direcciones "/appmanager/" y "?_nfpb=true&_pageLabel="

Alguien sabe que es eso??

Pleeeeeease!!

Última edición por Javrofb; 04/02/2011 a las 12:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Y como rayos pretendes hacer algo asi, si nisiquiera sabes como esta hecho. Di no se hacerlo, y empieza a estudiar.

Ahora mi aporte:
Lo que usa de Oracle es Weblogic server, y segun se usa Java.
Lo puedes hacer mas facil con solo PHP y mysql con algun CMS (Wordpress, Drupal, Joomla, etc)

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 14:31
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Y como rayos pretendes hacer algo asi, si nisiquiera sabes como esta hecho. Di no se hacerlo, y empieza a estudiar.
+1

y agregaria, si sabes algun lenguaje de programacion para que preguntas en que esta hecho, simplemente hazlo en el lenguaje que dominas.

di que tienes que salir de urgencia de la ciudad y ya, no te metas en problemas.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:04
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Y como rayos pretendes hacer algo asi, si nisiquiera sabes como esta hecho. Di no se hacerlo, y empieza a estudiar.
completamente de acuerdo, si vas a comprometerte a hacer algo debes tener idea de lo que vas hacer.
me recuerda cuando una vez no llegue a un acuerdo para hacer una web con un cliente, decia: "me pides mucho, fulanito me lo hara por menos de la mitad y dice que la terminara en solo dos semanas", cuando me encontre con él despues de varios meses le pregunte que habia sido de su pagina, me dijo: "mmm todavia no la han terminado"
__________________
Disponibilidad de Camino Inca a Machupicchu
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 08:20
Avatar de maniakosk8erboi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

puedes asociarte con un experto del tema y entre los dos desarrollar el proyecto...

y parten las ganancias.... mientras tanto vas estudiando y practicando
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ayuda por favor para decifrar esto!

Cita:
Iniciado por saulos Ver Mensaje
un cliente, decia: "me pides mucho, fulanito me lo hara por menos de la mitad y dice que la terminara en solo dos semanas", cuando me encontre con él despues de varios meses le pregunte que habia sido de su pagina, me dijo: "mmm todavia no la han terminado"
Eso es muy típico. Si doy presupuesto y de entrada me dicen: es mucho me lo hacen por menos, ni me molesto, y digo que tengas suerte "por que la vas a necesitar" Y hay de ti si regresas, con esto de la inflación y la crisis económica te voy a cobrar el doble.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.