Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Presupuesto Web!!!

Estas en el tema de Ayuda Presupuesto Web!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, un favor... cuánto me sale de presupuesto si quiero hacer lo que explico más abajo: Seria una tienda virtual de aproximado de 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 01:02
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Presupuesto Web!!!

Hola amigos, un favor...

cuánto me sale de presupuesto si quiero hacer lo que explico más abajo:

Seria una tienda virtual de aproximado de 30 a 45 páginas QUE INCLUYA
ANIMACION EN FLASH y un total de 50 fotografías digitales Que Incluye:

- Hosting (Linux) Profesional Por un año.
- Registro de dominio por un año.
- El sitio lo requiero solo en español (programación! PHP)
- Carrito de compras.
- Registro de usuarios e historial de compras de cada uno de los mismos.
- Administración de contenidos precios sin necesidad de entrar al código
fuente.
- Alta en los Principales buscadores de Internet (Yahoo, Google, Altavista,
Etc.)
- Desarrollo de presentaciones multimedia en flash (Intro e banner de
publicidad en interiores de las paginas)
- La pagina la requiero con base de datos en php, MSQL
- Pago con Tarjeta de Crédito en Línea.
- Certificado de seguridad SSL (anual) si es posible de trabajar con pago
con tarjeta de crédito vía internet.
- Instrucciones de uso y Manuales.
- Soporte, mantenimiento y actualizaciones cada vez que solicite. (si es
mensual o incluye en el desarrollo del proyecto).
- Forma de contrato y modo de pago del proyecto
- Tiempo estimado de desarrollo del proyecto. Si les parece. prepararme un
presupuesto.

Ok amigos espero tener este sitio para antes del 17 de abril... o máximo hasta mayo 8
en una empresa me presupuestaron cada detalle, pero en total salí como 1,700 dólares ¿está bien que me cobren así o debería ser menos?

gracias por sus consejos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 06:55
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, cada uno es un mundo y principalmente tendrás que calcular el tiempo que te lleva hacer la web y cobrar en función de ese tiempo invertido.
Ahora bien, o lo haces en una semana o es muy poco dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 07:51
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
¿La programación del carro de compra es a medida o te van a instalar un sistema tipo OsComerce o similar?

Lo del precio te vas a encontrar de todo, si das con un profesional/empresa que esté empezando y busque hacerse hueco y tener alguna web de ese estilo para su portfolio te puede salir relativamente barato, luego ya los resultados son otra cosa.

Si te van a hacer una Web a medida, en condiciones, útil, sin usar ningún programa pre-instalado y con garantías de que quien te la desarrolle lo haga bien, te va a costar bastante más que todo eso y lo del tiempo lo veo muy muy ajustado.

La ventaja de tener tanta oferta es que siempre puedes pujar a la baja por el precio, en www.mercadoprofesional.com puedes poner tus necesidades y te contestan un monton de empresas/profesionales, lo malo es que para las empresas de diseño/desarrollo que valoran su trabajo se pueden coger una depresión viendo los precios que se ofertan por la competencia (pero eso es un tema del que ya se ha hablado mucho).

En resumen, yo 1700 Euros/dolares lo veo una ganga (soy de España) para una programación a medida con lo que pides (estamos hablando de cosas bien hechas).

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si 1700 dolares por todo eso que pides te parece caro (incluso aunque lo hagas en paises con un coste 2/3 veces inferior a España) entonces deberias de bajar un poco tus requerimientos.
Haciendo una analogia, no se puede pretender comprar un coche de lujo, y querer pagar el precio de un utilitario viejo de segunda mano.
Con oscommerce puedes llegar a ese presupuesto, con una personalizacion basica, pero si quieres algo a medida, y todos los extras (pasarela de pago, flash, hosting, certificado) creo que haciendo por encima un calculo de horas y costes, por 1700$ es muy muy barato.
Pero como dice el compañero, estamos hablando de hacer las cosas bien, por profesionales.
Si te da igual el resultado, seguro que puedes encontrar cosas mas baratas que todo eso.Hay muchas empresas que trabajan con becarios/estudiantes, por lo que tienen un os costes irrisorios, al no afrontar pagos a la seguridad social, y pagar sueldos miserables que seguramente a ese precio, aun ganan dinero.
Siguiendo con la analogia de los coches, puedes llevarlo al taller oficial a reparar, a 60€/hora, o al "chapuzas" de la esquina por 10€/hora.

Si buscas a alguien de Argentina,Uruguay,Mexico etc...tambien puedes encontrar buenas empresas a precios competitivos.
Depende de lo que quieras arriesgar por ese proyecto/negocio.

En resumen, como se dice en ingles :"you get what you pay for"
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:28
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por lo visto las respuestas son simples a un problema real.

Los visto anteriormente por ustedes me parece bien, pues cada cabeza piensa diferente.... PSE!!!... yo ke sé!!

Yo no kiero entrar a debate exigente por lo tanto, te dire mi estrategia ke uso, y ke me ha resultado, pero no te dire de cuanto he cobrado por ke como se habló anteriormente, en cada pais el valor del billete verde es diferente :(

Primero vez la densidad del trabajo ke tendrás ke realizar. Ojo: en ocasiones e pide un extra de trabajo en el tiempo ke se esta realizando, un ejemplo, de ke se les ocurrio ke ahora le metas esta otra cosa, etc.

Segundo.- una vez ke sabes la densidad, dividelo por el tiempo de tolerancia ke puedes dar para terminarlo, enseguida, guardate lo suficiente en tu bolsillo para el marterial del trabajo, ojo: no te sobrepases, esto lo tienes ke pensar detalle a detalle.
Despues, el sobrante es tu beneficio.

Talvez la explicación ke he dado no algo muy tecnico o estrategico, no kise dar detalle, pues kise resumir todo el alboroto ke he dicho anteriormente, así ke píensale bien, y veráz ke te saldrá bien.

Aunke tambien vale la pena escuchar diferentes opiniones.

AHHHHH! algo importantisimo, cuando metas el presupuesto y te lo acepten siempre metele tus condiciones, y ke este bajo firma.
Por ke en ocasiones, no siempre se respetan las normas ke tu pides.... Bueno, "yo ke sé"... ustedes saben esto mejor ke yo.

Bueno, los dejo ke me hablán, y ahí me disculpan si encuentran faltas de ortografía.

ATTE.- López Souza Eduardo Alonso.
PD.- Saken las chelas!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.