Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda, problemas con Carrito Web, gracias???

Estas en el tema de Ayuda, problemas con Carrito Web, gracias??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el programa cibertienda v1.0, cuando creo un nuevo projecto, el archivo que me crea es un archivo parecido a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda, problemas con Carrito Web, gracias???

Hola, tengo problemas con el programa cibertienda v1.0, cuando creo un nuevo projecto, el archivo que me crea es un archivo parecido a un archivo de texto y no se que tengo que hacer con dicho archivo, lo meto en el front page como si fuese un java, pero me dice que ni de coña. ¿Por favor alguién me puede ayudar?. Tampoco se si se puede cobrar contrarrembolso con dicho programa o solo puede ser con visa y para rematar no se que configuración le debo poner en cuanto a CGi, PHP o ASP.

También me ayudaría saber si alguién sabe de alguna tienda virtual tipo carrito que sea gratis, quiero abrir una tienda de soft y hard ware, pero no tengo mucho dinero, hago sólo de representante de un mayorista, por eso mi inversión es tan mínima que ni para esto tengo, pero me gusta y quiero hacerlo, pero esto de las tiendas es un poco complicado.
Por favor, si alguién me quiere ayudar, lo agradecería a localizar un freeware de carritos + formulario, o incluso si me puede ayudar con un seguimiento lo agradecería, el lugar iría insertado en www.worldsmarketing.com, que es el portal que abrí hace 2 días. Bueno espero que tengas un ratillo y me saqueís de este apuro, llevo casi 100 horas buscando y dandome con puertas cerradas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:09
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, haber, te explico, tanto el php, como el asp, como el cgi son un lenguaje de programacion,ok?
Como maximo vas a lograr que te lo habra el blok de notas,ok? vale, hasta aki bien, jeje

Sigamos...

Te aconsejo que crees un carrito y elijas la opcion cgi, y que de forma de pago pongas q te envien un email y redireccione a una pagina, nada de targeta de credito,ok?

Esto te generara unas paginas html, que son las del carrtio y unos .cgi, tienes que subir todo esto a tu servidor web.....

El archivo .cgi no lo toques, puesto que el programa ya lo hace perfectamenbte segun lo configuras tu.

Con targeta de credito requieres una pagina ssl que te de tu banco, si lo que quieres es que te envien un email con los datos que solicites en el formulario, y que despues de eso, les salga una web con un numero de cuenta y tal, haz lo que te he dixo.

Espero haberte ayudado aunq sea un pokito...
Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:11
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo

POR FAVOR! ELMINA ESA CANTIDAD MASIVA DE VENTANAS QUE SALEN CUANDO SE METEN EN TU WEB!!!

JEJEJE, ES MUY MALA Y MOLESTOSA, TE ASEGURO PERDERAS MAS DE LA 3 PARTE DE VISITAS....


IMPRESIONANTE, CON UN CLICK SE ME HAN AVIERTO 10 VENTANAS!!!!!!!1




Arreglalo!
jeje, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola, gracias por todo, me ayudó bastante, también lo de los banner en la web, sí quizás los quite, tienes razón, pero no se me daba que era bueno prostituirse para alcanzar más alto.
Una cosa quería preguntarte, el archivo cgi del que me hablas, en la web, en el servidor lo meto como una página o como una imagen y, como reconocerá el carrito y toda la leche. Me explico,
quiero meter el carrito en x páginas (ej: amd.htm, pentium.htm, etc..), como se va a insertar el carrito en ellas y toda la pesca,
perdona pero no lo entiendo, sí que entiendo a nivel usuario avanzado, pero no experto sobre diseño web, me exharías un cabo, tengo a la jodida empresa que me subvenciona en teoría productos online preguntandome que pasa, si abro o no abro y ya no se que hacer, estoy noche y día.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 16:37
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si, mira haber, en primer lugar, lo que tienes que hacer es hacer el carrito con los productos que quieras anunciar con el cibertienda, quiero decir, que los archivos que te cree ese programa, no los tengas que retocar para nada, no cambies ninguna etension, ningun nombre, nada, vincula tu web al carrito, hazme caso, el carrito esta configurado para que vaya asi, si cambias algo..lo jodes, jeje
Hombre, se puede hacer, pero hazme caso, no

Sobre lo del cgi...el cgi es un leng7uaje de programacion, tu servidor de webhosting lo tiene que aceptar con esa extension, lo subes tal y como esta y siguiendo la estrucutra de carpetas y eso.........

Si lo que quieres un carrito que tengas un panel para añadir mas productos y todo eso... eso ya depende de tu servidor de webhosting.
Nosotros por ejemplo, en http://www.tu-host.com ofrecemos en el panel de control la opcion de instalar un carrtio, y tiene panel de administracion y todo... pero por que lo ofrecemos a nuestros clientes....

Si usas el cibertienda y posteriormente quieres añadir mas productos, guarda el proyecto...
Las hojas y el estilo de las hojas html puedes retocarlas con el frontpage, pero slo el tipo de letras imagenes y eso, no toques nada de vinculos ni de codigo, saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.