Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[Ayuda] Problemas para recuperar la contraseña en paypal

Estas en el tema de [Ayuda] Problemas para recuperar la contraseña en paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Quería consultar un problema que tuve con paypal, quizás me puedan ayudar. Vivo en argentina y me registre una cuenta en paypal y perdí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
[Ayuda] Problemas para recuperar la contraseña en paypal

Hola:
Quería consultar un problema que tuve con paypal, quizás me puedan ayudar.
Vivo en argentina y me registre una cuenta en paypal y perdí la contraseña, me comunique por la página con paypal y me dieron 3 posibilidades:

1) Envió de contraseña por correo.
2) Me llamaban por teléfono dándome instrucciones para recuperar o cambiar la contraseña.
3) Mandarme una carta que podría tardar 14 días.

Decidí la primera, pero debido a un problema que tuve con mi correo, no me llego el correo de verificación de paypal, entonces opte por la segunda, pero no recibí la llamada, quizás algún error mío cuando registre mi teléfono, opte por la 3, ya paso 2 meses, sigo esperando dichosa carta :P.
También me da la posibilidad de llamar a un teléfono de ellos que es 402-935-7733 con un código de referencia, llame maso menos a las 8 p.m y me hablo creo que una contestadora en ingles, no entendí nada.

Tengo 20 dólares en paypal y estaba por registrar una tarjeta de debito, pero luego surgió este inconveniente.

¿Alguien me puede aconsejar que debo hacer?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] Problemas para recuperar la contraseña en paypal

hola a ver si alguien me puede ayudar, me han bloqueado el messenger y ahora no puedo entrar, no me reconoce la contraseña de siempre

help
help
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.