Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Proyecto Web

Estas en el tema de Ayuda Proyecto Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foreros!! Llevo tiempo con la idea de hacer algo por internet, y ahora que mas o menos voy teniendo cosas claras me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda Proyecto Web

Hola foreros!!

Llevo tiempo con la idea de hacer algo por internet, y ahora que mas o menos voy teniendo cosas claras me encuentro con el gran problema "que no soy webmaster ni diseñador web".

La idea, mas o menos, es crear una web cuyo objetivo principal serían hacer encuestas (además de otro contenido). Que tuviera encuestas encuadradas dentro de cada sección (3 o 4 en principio). Que el usuario registrado pueda votar y pueda buscar las votaciones de otros usuarios. Que dentro de cada encuesta/votación pueda tener comentarios de los usuarios. Que en la página principal (index) aparezca lo más votado de la semana, ...

Estoy empezando a mirarme cosas sobre joomla aunque no se si esto ma dará para lo que quiero. Si alguien podría decirme como conseguir todo esto o por donde rondan los precios de que un webmaster hago esto.

Muchas gracias y un saludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:06
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda Proyecto Web

Pues el primer paso me parece que que caso tendria votar encuestas?
No quiero ser pesimista pero no le veo mucho al rollo este, creo que las encuestas son solo un complemento de una web y no me imagino a gente metiendose a un sitio a votar y ver resultados.

Pero pues esta bien no hay que ser negativos, ya entendi :), pues un webmaster mm pues creo que puede cobrar de poco a mucho, asi es.. se que no te respondi nada, pero asi esta esto, hay de todo.

Mas que el precio que te cobrara es que debes de pensar que le ofreces tu al webmaster, es decir una aplicacion que el hara por completo? Y te la dara a ti por una cantidad cuanto talvez tu le saque mas a esa aplicacion?.. Debes ofrecer algo sustancial, a lo mejor ni le pagas pero le firmas contrato de un porcentaje sobre la publicidad del sitio. Pero debes de tener algo, contactos, ideas de mercadeo, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:06
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Proyecto Web

hay varios sitios ya con esta idea, la idea es recontra buena pero tiens que hacer desarrollo tu mismo porque con mi experiencia en joomla no creo q exista modulos o componentes a lo que tu exacatamente quieres saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:22
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda Proyecto Web

los foros smf tienen una opcion para poner encuestas smf es libre de todos modos creo que puedes encontrar una aplicacion prefabricada para tus necesidades
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Proyecto Web

Estimado/a:
Mi nombre es Juan Cruz, soy socio de una compañía Estadounidense la cual se encuentra
establecida en 13 países Latinoamericanos. Estoy desarrollando equipos en Argentina para
el crecimiento de la empresa en el país, estoy buscando 5 personas con metas económicas
bien grandes con firmeza en sus decisiones, capacidad de liderazgo y excelente presencia.

Atte: Juan Cruz Perez Velasco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.