Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Proyecto Web

Estas en el tema de Ayuda Proyecto Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foreros!! Llevo tiempo con la idea de hacer algo por internet, y ahora que mas o menos voy teniendo cosas claras me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda Proyecto Web

Hola foreros!!

Llevo tiempo con la idea de hacer algo por internet, y ahora que mas o menos voy teniendo cosas claras me encuentro con el gran problema "que no soy webmaster ni diseñador web".

La idea, mas o menos, es crear una web cuyo objetivo principal serían hacer encuestas (además de otro contenido). Que tuviera encuestas encuadradas dentro de cada sección (3 o 4 en principio). Que el usuario registrado pueda votar y pueda buscar las votaciones de otros usuarios. Que dentro de cada encuesta/votación pueda tener comentarios de los usuarios. Que en la página principal (index) aparezca lo más votado de la semana, ...

Estoy empezando a mirarme cosas sobre joomla aunque no se si esto ma dará para lo que quiero. Si alguien podría decirme como conseguir todo esto o por donde rondan los precios de que un webmaster hago esto.

Muchas gracias y un saludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:06
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda Proyecto Web

Pues el primer paso me parece que que caso tendria votar encuestas?
No quiero ser pesimista pero no le veo mucho al rollo este, creo que las encuestas son solo un complemento de una web y no me imagino a gente metiendose a un sitio a votar y ver resultados.

Pero pues esta bien no hay que ser negativos, ya entendi :), pues un webmaster mm pues creo que puede cobrar de poco a mucho, asi es.. se que no te respondi nada, pero asi esta esto, hay de todo.