Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda PTCM

Estas en el tema de Ayuda PTCM en el foro de Negocios en Foros del Web. Vamos a ver, esque soy nuevo en esto, estoy montando 1 página web, que con el tiempo pre-veemos que podría alcanzar unas 5.000 Visitas mínimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda PTCM

Vamos a ver, esque soy nuevo en esto, estoy montando 1 página web, que con el tiempo pre-veemos que podría alcanzar unas 5.000 Visitas mínimas diarias.

Pero esto de los anuncios me pilla 1 poco como descolocado. eso de PTCM que és? Cuanto cobraría por esas 5.000 Visitas diarias? Algún manual donde explique que són los PTCM, etc?

Grácias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 21:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda PTCM

Que metodos estas utilizando que te hagan pensar q vas a alcanzar las 5000 visitas diarias al dia?? es que me resulta interesante saber como vas a hacer..

Con respecto a los anuncios.. mira un poco en el foro de adsense, el oficial o en esta misma web en la seccion de adsense.. no sabria como explicarte.. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.