Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[Ayuda]Puedo Depositar dinero a mi cuenta PayPal Si Soy Menor De Edad [Mexico]

Estas en el tema de [Ayuda]Puedo Depositar dinero a mi cuenta PayPal Si Soy Menor De Edad [Mexico] en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Mi duda es si puedo ir al banco ya que ellos me dan un numero de referencia y banco y depositar el dinero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 18:04
Avatar de thekye  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta [Ayuda]Puedo Depositar dinero a mi cuenta PayPal Si Soy Menor De Edad [Mexico]

Hola,

Mi duda es si puedo ir al banco ya que ellos me dan un numero de referencia y banco y depositar el dinero que yo le quiera poner, es que soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito y quisiera que me digeran alguna forma de que se pueda depositar porque para retirar si se ya e retirado con mi cuenta De Elecktra De Mis Padres Pero ahora quiero Depositar Dinero pero no se como acerlo quisiera que me ayuda o me digeran alguna obsion

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:12
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: [Ayuda]Puedo Depositar dinero a mi cuenta PayPal Si Soy Menor De Edad [Mex

En realidad ni siquiera deberías tener cuenta, pues no te deja registrarte si eres menor de edad

Etiquetas: edad, menor, mexico, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.