Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda. Red de Blogs

Estas en el tema de Ayuda. Red de Blogs en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Me llamo Esteban Lagos. Quisiera saber su opinión sobre una idea que hace rato tengo en la Cabeza. Tengo ganas de Iniciar una Red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda. Red de Blogs

Hola. Me llamo Esteban Lagos. Quisiera saber su opinión sobre una idea que hace rato tengo en la Cabeza. Tengo ganas de Iniciar una Red de Blogs al estilo betazeta.com o hipertextual.com basado en Blogger a diferencia de las dos redes anteriores que usan Wordpress. Quisiera saber su opinión sobre que tan competido es el mercado. Que tan rentable seria cada blog. Que tengo que tener en cuenta para ganar lectores. Que truco me darían para tener un buen número de visitas. Cuantos Blogs debería tener para empezar. Cuanto debo pagar a Cada Blogger.

A parte si no es mucha molestia tengo dos preguntas que son las que realmente me interesan

1. ¿Qué nombre le colocarían a una red de Blogs nueva?
2. ¿Cuánto espacio y transferencia mensual me da Blogger?
3. ¿Es viable hacerlo en Blogger o será mejor desarrollarlo en Wordpress?


Gracias a todos por La Ayuda.

Esteban Lagos González
lagosest (arroba) gmail .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 09:21
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Ayuda. Red de Blogs

3. ¿Es viable hacerlo en Blogger o será mejor desarrollarlo en Wordpress?

Blogger ya es una red de blogs, si vas a hacer algo sencillo podrías crearte una web principal y de ahí ir direccionando a las diferentes blogs...

Todos los usuarios sabrán que trabajas con blogger.
La única ventaja es que no necesita inversión.

Pero lo normal, si quieres algo decente desde el punto de vista de la imagen, es que utilices tu hosting y tu propio sistema de blogs. Además WP tiene la versión para crear redes de blogs con interesantes opciones. Si quieres algo interesante yo me decantaría por esta opción.

No tienes porque pagar nada a los que publiquen, se supone que tu les das alojamiento de su blog gratis a cambio de tu publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 18:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda. Red de Blogs

Cita:
Iniciado por lagosest Ver Mensaje
1. ¿Qué nombre le colocarían a una red de Blogs nueva?
Eso lo tendrías que ver tú, no querrás que alguien más llame a tu hijo, o si?

Cita:
Iniciado por lagosest Ver Mensaje
2. ¿Cuánto espacio y transferencia mensual me da Blogger?
Aquí te dan detalles sobre eso: http://www.google.com/support/blogge...s&answer=42348

Cita:
Iniciado por lagosest Ver Mensaje
3. ¿Es viable hacerlo en Blogger o será mejor desarrollarlo en Wordpress?
Si vas a hacer una red de blogs profesionales lo mejor será que utilices un hosting propio con WP u otro CMS.

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
No tienes porque pagar nada a los que publiquen, se supone que tu les das alojamiento de su blog gratis a cambio de tu publicidad.
Tu trabajas gratuitamente???? por que hay mucha gente que nos dedicamos de blogger, además si piensa usar blogger les va a cobrar por alojamiento???


Yo creo que deberías empezar como muchos, un blog, y hacerlo crecer, después agregar mas blogs, uno por uno, es lo más rentable.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 06:24
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Ayuda. Red de Blogs

Cita:
Tu trabajas gratuitamente????
Perdona pero eso es sacar las cosas de contexto.

Blogger, wordpress, blogia.. e infinidad de redes de blog no pagan nada y muchos hasta cobran.
EL servicio es dar alojamiento para blogs.

Otra cosa es crear contenido, buscar gente para crear contenido... ya sea en forma de blog o de lo que sea.

por cierto crear contenido no es lo que hace el 90% de los blog... copiar, pegar.. copiar,pegar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 08:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda. Red de Blogs

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Blogger, wordpress, blogia.. e infinidad de redes de blog no pagan nada y muchos hasta cobran.
La diferencia es que puedes poner en ellos (menos wordpress) TU publicidad, no te obligan a tener la de otros.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda. Red de Blogs

mmmm. Gracias a todos por las respuestas. Me fueron muy Utiles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.