Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda Sobre Banner

Estas en el tema de ayuda Sobre Banner en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Estoy promocionando mi tienda web, y he estado viendo la posibilidad de poner mi Banner en una pagina que sus costos son Banner 468x60 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda Sobre Banner

Hola

Estoy promocionando mi tienda web, y he estado viendo la posibilidad de poner mi Banner en una pagina que sus costos son

Banner 468x60 coste de impresiones: 31€ (coste por 1.000)

¿que quiere decir esto exactamente? y que debo de tener en cuenta para ver si me conviene, tendría que preguntar algun dato mas?? y otra cosa, con esos ddatos se puede sabre cuanto tiempo estará mi banner publicitado??

les pongo mo direccion para que echen una mirada al banner que está arriba en la cabecera y me digan si debo cambiar algo

http://www.digimatik.com/tienda/

gracias

Última edición por Digimatik; 02/04/2004 a las 08:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:06
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Me parece que quiere decir que si quieres que tu banner se emprima 1000 veces en paginas asociadas a esa empresa debes pagar 31$....Pero lo que debes tener en cuaenta es en que tipo de páginas se imprimirán ese banner...no es lo mismo que sean páginas grosas que tienen un público adulto que una página en donde se meten mujeres de 15 años...Me explico?

fijate que clase de gente puede comprar en tu tienda y verifica que cada $ que inviertas sea para publicitar en posibles clientes y no en otra clase de gente que dificilmente te vallana comprar.

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias monoswim:

la web donde quiero publicitar es el portal de una revista de informatica de aqui españa, que es al publico al cual me dirijo, lo que quisiera saber es cuando dicen 1000 impresiones a que se refieren exactamente y cuanto es lo aconsejable de contratar
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:21
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
las impresiones se refiere a cuantas veces se va ver, yo te recomiendo que te busques un paqute que en lugar de impresión te cobre por click, claro si es que tu banner es clickable.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
En lo personal me parce un poco caro tendrias que averiguar cuantas visitas reales no hits tiene la pagina por dia,
el tema es que si tiene 1000visitas rales diarias te va a costar $ 31 por dia

Yo buscaria mas como te digieron antes alguno que te cobre por clik en tu banner asi por lo menos si lo ven 1000 personas al dia solo te van a cobrar realmente por los que entran en tu web.

Saludos
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo creo que puedes encontrar webs que se ajusten a tu perfil por un precio mucho mas barato.

Es cierto que anunciarse en este tipo de webs (supongo que será pcworld o una similar) da prestigio y credibilidad instantanea pero creo que para ti será mejor empezar en otras páginas mas baratas.

Asimismo, puede que por tu negocio adwords de google o el equivalente de overture sean interesantes (además de que ambos cobran por click)

Por otra parte, y ahora hablando del banner, creo que has de cambiarlo. Si yo veo tu banner espero, al pulsar, encontrarme con la web de una empresa que recoja mis vhs y me lo pasen a dvd. Desde luego no una tienda que vende artilugios para que lo haga yo mismo. Por ello creo que el anuncio puede inducir a error. Y eso, lógicamente, no es bueno para tí.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por responder:

En adwords de Google ya estoy dado de alta, aunque no me puedo quejar sobre todo por los costes, también es cierto que la publica´cion de tu anuncio está un poco supeditada al azar.

lo de Overture no lo conocía asi que investigaré por alli,

El portal al que hacía referencia era efectivamente del grupo IDG, eres muy perspicaz apastor. Tendré en cuenta la modificación del banner.

Seguiré buscando posibilidades, por que lo que estamos buscando es un poco mas de presencia en la web, y creo que esto solo se consigue estando en todos lados

muchas gracias a todos

Última edición por Digimatik; 02/04/2004 a las 14:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.