Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda sobre Diccionario Urbano español

Estas en el tema de Ayuda sobre Diccionario Urbano español en el foro de Negocios en Foros del Web. Ante todo queria disculparme por pedir "demasiado", pero ultimos meses he estado mucho tiempo en urbandictionary pasandomelo muy bien hasta que he decidido hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda sobre Diccionario Urbano español

Ante todo queria disculparme por pedir "demasiado", pero ultimos meses he estado mucho tiempo en urbandictionary pasandomelo muy bien hasta que he decidido hacer algo a si en español. Hasta este punto todo ok. Ahora cuando lo tengo mas o menos montado tengo varias preguntas y dudas sin resolver. Me gustaria saber todo lo que pensais sobre este tema. ¿Que tipo de palabras deberia permitir, permito las palabrotas? ¿Quien deberia poder dedinir las palabras? ¿Como podria aislarme de las definiciones y que cada autor sea responsable por lo que escribe? ¿Tecnicamente deberia mejorar algo?... ¿Gracias a todos!

Bueno url es : rediccionario [punto] com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 13:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Ayuda sobre Diccionario Urbano español

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.