Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0

Estas en el tema de Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente soy nuevo en el foro, siempre lo he visitado y he contestado varias de mi preguntas, indectamente claro. Por lo tanto una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0

Hola gente soy nuevo en el foro, siempre lo he visitado y he contestado varias de mi preguntas, indectamente claro. Por lo tanto una vez mas necesito de su ayuda.

La cosa es asi, quiero crear una pagina web con gestion de Usuarios, y que estos usuarios puedan realizar aportes y q se pueda comentar en cada post, algo parecido a foros del web, taringa, etc.

Por el momento estoy trabajando con JSP, utilizando Netbeans 6.8, Tomcat y Oracle 10g Express. Pero el tomcat me tira los clasicos errores 500, 404. ¿Estoy bien o me conviene utilizar otro metodo?

Quisiera saber su opinion sobre cual seria el lenguaje ideal, las herramientas, y si pueden recomendarme algun tutorial para llevar a cabo mi trabajo

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 11:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0

Y por que no usas un prefabricado. Wordpress, Simplemachine forum, PHPBB, Drupal. etc
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0

Hola theblackshyp soy nuevo en el foro, (me acabe de registrar) y tambien en esto de la programacion web.
puedes usar los prefabricados que dice NUCKLEAR, he escuchado que son muy buenos y fáciles de usar, solo tienes que mirar bien como funcionan, o si te gustan las cosas a mano, puedes utilizar los lenguajes HMTL, php, javascript y te recomiendo MySql para la base de datos, hay mucha información en internet acerca de estos lenguajes, especialmente aquí en Forosdelweb y la mayoria de servidores web gratuitos los soportan. saludos!! espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 22:13
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda sobre emprendimiento web comenzando de 0

Si queres algo prefabricado, al estilo foro, te recomiendo PHPBB. Sino Drupal creo que seria otra buena opción

Si queres hacerlo manualmente aprende HMTL, PHP, MySql y Javascript. Taringa esta mayormente hecha en PHP, pero claro te llevaría mucho tiempo aprender, pero te servirá para muchos proyectos mas y/o trabajos.
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: cero, desde, emprendimiento, propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.