Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda sobre empresas que pagan por clic ???

Estas en el tema de Ayuda sobre empresas que pagan por clic ??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos , me gustaría saber que empresas hay buenas para ganar dinero por click con mi web ya que con google apenas gano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre empresas que pagan por clic ???

Hola a todos , me gustaría saber que empresas hay buenas para ganar dinero por click con mi web ya que con google apenas gano nada , me hablarón de www.tradedoubler.com , alguién sabe si es buena empresa para ganar dinero por cliks ??...

Bueno si sabéis cuala pagar mejor y me informáis un poco de cualas hay y demás os lo agradeceré...

Gracias y saludos

Ciao.
Iván.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
También tienes zanox y netfilia. Las tres son decentes.

Pero las ganancias en sistemas de pagos por click están en función del número de vistas reales y de la implementación de los anuncios en la web.

La elección del sponsor es interesante por la cartera de clientes que tengan y que seas más o menos compatibles con el contenido de nuestra web, y por ello más atractivo para nuestros usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok !! gracias compañero.

Saludos.
Iván.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Con adsense gano pero muy poco , solo 200 dolares al mes ya que solo me paga por click 0.01 dolar y a veces ni eso , mis visitas son de calidad , a ver si me informo y me apunto a otra empresa de las q dices que pagan bantante mejor la verdad

Gracias

Iván.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Entonces cual creen que es la mejor empresa por de pago por clicks? ^^ Yo es que ahora estoy con Impresiones Web y Geopromos... Pero buf... Ninguna me va nada bien TToTT. También me apunté a Traudedoubler, ¿esta es mejor para pagos por clicks? Pero si yo estuve buscando y vi que todo eran pagos pos ventas y eso... >_< ¿Y Netfilia es igual?

Por favor, ¿podrian ayudarme y decirme como conseguir banners de pago por clicks en estas tres empresas? :(

Muchisimas gracias ^^.

Atte. Alviker
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Paga bien tradedoubler ??

Ciao.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda porfavor :(. Lean mi post de arriba :(. Muchas gracias.

Atte. Alviker
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Netfilia es de la unica ke he visto un cheke. Ademas creo ke es la ke tiene el limite para pedir el pago mas bajo de todas.

Sin embargo creo ke la ke mejor paga es adsense (aunke dependera de la tematica).

No se, alguien ke me corrija?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mipausini
Con adsense gano pero muy poco , solo 200 dolares al mes ya que solo me paga por click 0.01 dolar y a veces ni eso , mis visitas son de calidad , a ver si me informo y me apunto a otra empresa de las q dices que pagan bantante mejor la verdad

Gracias

Iván.
Siento decirte que no me cuadra lo que dices,
que numero de visitas tienes en tu web?
1- que solo recives o.o1 y obtieens 200$ al mes? no me cuasdra.
2- Decir que solo obtienes 200$ al mes creo qeu si es asi no puedes quejarte eres un afortunado si obtienes eso hay millones desearian ganar eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mipausini
Paga bien tradedoubler ??

Ciao.
Estoy leyendo muchas teorias sobre tradedoubler, haber si es posible aclarar algo.
cj.com
affiliatewindows.com
tradedoubler.com etc
Son empresas que te pagan por comison de ventas de productos de empresas que tu te afilias y pones banners o links a su web.
Y el que pagen bien no es la question es si tu consigues llegar a posibles compradores de los servicios que tu le ofreces a traves de ellos.
Pongo un ejemplo si anuncias una empresa de seguros y te dicen que por cada cliente que hagan un seguro a traves de tu web te pagan 50$ o €/£ o la moneda que sea, si haces clientes las empresas pagan bien si no haces un cliente logicametne no te sirven esas empresas, pero ya basta de culpar a las empresas de que no hagmos dinero con las webs,
creo que somos nosotros los que tenemos que saber sacar el negocio.
tambien oigo que si con adsense no hago nada si hay alguna mejor, por favor si no haces dinero con adsense es que no has sabido hacer bien tu trabajo, a estas alturas dudar de este programa es de risa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad es que no creo mucho en estas empresas...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Porfavor, ¿alguien puede decirm exactamente cuales son las empresas que pagan por clicks y como poner su sistema de pago por clicks? Porque por aqui oí que varias son de pago por click, pero luego yo veo que son por venta o registro :(. Ayudadme porfavor :(.

Atte. Alviker
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Alviker
Porfavor, ¿alguien puede decirm exactamente cuales son las empresas que pagan por clicks y como poner su sistema de pago por clicks? Porque por aqui oí que varias son de pago por click, pero luego yo veo que son por venta o registro :(. Ayudadme porfavor :(.

Atte. Alviker
adsense este el mejor sistema
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por RRCS1913
La verdad es que no creo mucho en estas empresas...
el problema no son las empresas es problema es si sabemos conseguir gente que compre los productos desde la pagina de uno
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Nueva empresa: Assistme.es

Hola a todos,
estamos lanzando la apertura de Assistme en España en estos momentos. Una empresa con la que podeis hacer más rentable vuestro sitio web. Como webmaster no te cuesta nada, sólo puedes salir ganando, eligiendo tú mismo los anunciantes que quieras vincular a tu website. ¡Visita assistme.es y date de alta!
Un saludo,
Selma
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mipausini
Con adsense gano pero muy poco , solo 200 dolares al mes ya que solo me paga por click 0.01 dolar y a veces ni eso , mis visitas son de calidad , a ver si me informo y me apunto a otra empresa de las q dices que pagan bantante mejor la verdad

Gracias

Iván.
Como ya dijeron, es incongruente, ganas $200 USD al mes? osea que cobras cada mes el cheque?...
y luego dices que te paga por click 1 centavo dolar???
mta.. cuantos clicks has de tener...

Por otra parte, no sé que haces buscando otra "empresa que pague mejor"
la cantidad de dinero por click que te abonan depende del anuncio....

si quieres ganar más tendrías que optimizar la publicidad y por supuesto identificar y filtrar los anuncios que pagan poco...
No SOLO las visitas son importantes...

un saludo.

PD: ta medio extraño esto, 1 centavo por click, = 20,000 clicks para llegar a $200 USD... vaya....
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Selma
Hola a todos,
estamos lanzando la apertura de Assistme en España en estos momentos. Una empresa con la que podeis hacer más rentable vuestro sitio web. Como webmaster no te cuesta nada, sólo puedes salir ganando, eligiendo tú mismo los anunciantes que quieras vincular a tu website. ¡Visita assistme.es y date de alta!
Un saludo,
Selma
Qué es lo que te hace pensar que las normas del foro no se han hecho para tí? Te sientes diferente?

2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
Ecología y solidaridad
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No soy diferente, me he saltado las reglas sin darme cuenta. Uy, no se volverá a repetir.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
Las empresas como Tradedoubler y CJ son gestoras de programas de afiliados. Esto significa que te ponen en contacto a tí como webmaster con las empresas que te pagarán por poner un enlace publicitario de ellos en tu página web.
La manera en que funciona es la siguiente:
Tú te apuntas a su programa de afiliados. Si te aceptan puedes poner un banner en tu página web. Todos los visitantes de tu página que clicken en ese banner, irán a esa empresa como "referidos" tuyos. Así, si compran un producto en esa empresa tú te llevas una comisión.

Pero hay 3 tipos de programas:

- Pago por click. La empresa te paga simplemente por cada click que se hace en ese banner. Esta es la que te interesaba a tí, mipausini. Este tipo de acuerdo te interesa si en tu página tienes muchas visitas, y relacionadas con el tema de ese banner. Si no lo están, no vas a tener muchos clicks.

- Pago por registro: Este es muy interesante pues te pagarán por cada referido tuyo que se registre en un servicio gratuito de la empresa que te paga, ya sea una newsletter, un concurso, etc. Está muy bien porque a ti te pagan no por una venta, sino por una acción que a tu referido no le cuesta ni un céntimo. Consigues buenos porcentajes.

- Pago por venta: Simplemente te dan una comisión de cada venta. Es interesante si la empresa está relacionada con el tema de tu página. A tus visitantes les interesará y comprarán bastante. si no lo está, olvídate.

En cualquier caso, los programas de afiliados son una buena oportunidad de negocio de por sí, no sólo para poner banners en tu página. La idea es crear páginas dedicadas al tema del que eres afiliado de varias empresas.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Selma
No soy diferente, me he saltado las reglas sin darme cuenta. Uy, no se volverá a repetir.
Ahora que conoces las reglas, ¿podrías editar tu mensaje y retirar la publicidad, por favor?

Gracias
__________________
Ecología y solidaridad
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Para mi Adsense es la mejor pero tambien te recomiendo www . impresionesweb . com es una muy buena empresa pero como lo dice su nombre pagan por impresiones aunque tambien toman en cuenta los click osea que si tienes impresiones y muchos click ganas mas que solo con impresiones.
__________________
Humor MSN Messenger
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 05:57
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mipausini
Hola a todos , me gustaría saber que empresas hay buenas para ganar dinero por click con mi web ya que con google apenas gano nada , me hablarón de www.tradedoubler.com , alguién sabe si es buena empresa para ganar dinero por cliks ??...

Bueno si sabéis cuala pagar mejor y me informáis un poco de cualas hay y demás os lo agradeceré...

Gracias y saludos

Ciao.
Iván.
Aquí una lista, http://www.inverzona.com/blog/multip..._paypalcheque/


Si tienes páginas en inglés y tráfico USA/CANADA entonces estas dos pagan confirmadas por mi, via paypal Net15 y Net30 respectivamente.

AdEngage y AdGenta


Hasta la vista,
__________________
Webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.