Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda tarjeta payoneer en " colombia "

Estas en el tema de Ayuda tarjeta payoneer en " colombia " en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola queria saber quien me puede dar una mano con respecto a como poder conseguir una tarjeta payoneer para colombia, y si es verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 12:22
Avatar de scolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda tarjeta payoneer en " colombia "

Hola

queria saber quien me puede dar una mano con respecto a como poder conseguir una tarjeta payoneer para colombia, y si es verdad que bloquearon todas estas tarjeta para colombia.


o si no como hago para hacer que me llegue el dinero de ADULTFRIENDFINDER a mi cuenta?


Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda tarjeta payoneer en " colombia "

Hola si escuche algo similar y tambien escuche que tenia que volverla a solicitar y que te entregaban las nuevas . Soy usuario de adult y de 2checkout aun no me preocupo porque aunque tengo comisiones en adult aun no me pagan hasta ganar yo es decir el dinero que tengo es como bronker en fin pero no te preocupes solicita la nueva donde nose pregunta en adult o en payoneer enviandole un correo a soporte. desde la web
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda tarjeta payoneer en " colombia "

si, ya me di cuenta cuando uno llega a minimo $40 dolares, adultfriendfinder te da la opcio nde inscribirte para encargar la tarjeta Payoneer


Gracias...

Etiquetas: colombia, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.