Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda tema paypal

Estas en el tema de Ayuda tema paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, Tengo que hacer una integración para pagos via paypal, el usuario seleccionará un único producto que hay, la cantidad y pagará. El "producto" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda tema paypal

Buenos días,

Tengo que hacer una integración para pagos via paypal, el usuario seleccionará un único producto que hay, la cantidad y pagará.

El "producto" lo recibe por e-mail.

Cuando el pago sea realizado correctamente, tengo que llamar a un PHP, pasándole el email del usuario y la cantidad que ha pedido, y se le enviará un email con el "producto".

Pongamos por ejemplo que el php que tiene que llamar paypal es:

(no me deja el foro poner urls... sería llamar al php pasandole por get la cantidad y el email del usuario)

Cómo puedo hacer que paypal llame a esta url sin que el usuario pueda llegar a verla? porque claro, si el usuario viese esa URL y empezase a ejecutarle le irían llegando más correos sin haberlo pagado.

Me explico?

Quiero que paypal llame a una url interna, sin que el usuario pueda llegar a verla.


Me urge bastante, gracias de ante mano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.