Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda tienda virtual con Oscommerce

Estas en el tema de Ayuda tienda virtual con Oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Antes que nada quiero mandar un saludo a toda la gente del foro. Este es mi primer tema. Estoy pensando en abrir una tienda online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:21
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda tienda virtual con Oscommerce

Antes que nada quiero mandar un saludo a toda la gente del foro.

Este es mi primer tema. Estoy pensando en abrir una tienda online y todo lo que lei me dice que oscommerce es la mejor opcion. Mi problema es que no entiendo nada de Php, ni de Apache, ni de Mysql, por no mencionar que tampoco se nada de Oscommerce
Asi que si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontar un manual sobre como montar mi tienda desde el principio le estaria muy agradecido. (por favor el manual que no sea en ingles que mi nivel es de ususario :) )

Un saludo a tod@s y graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta al amigo google en esta misma web (bueno en desarrolloweb) tienes uno que seguro te servirá: http://www.desarrolloweb.com/manuales/69/

saludoss
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:12
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ahh ok gracias


saludossss
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 05:54
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta, lo que ocurre que no me ha ayudado mucho.
Yo necesito algo mas completo. Si sabeis de algun manual decirmelo por favor.
GRacias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MMmmm + completo que eso no creo que encuentres, lo que pasa es que ya da por sabido que sabes algo de bases de datos y eso. Te recomiendo que sigas el manual de phpnuke, más que nada porque te habla de instalar bases y mysql y tal, yo lo hice y ahora se instalar todo tipo de herramientas prefabricadas con bases de datos (phpbb y demás)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 06:13
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si, me estoy bajando el curso completo de Php Nuke en video tutorial. Me lo aprendere, a ver si me es util para la tienda online. Gracias por el consejo

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cualquier duda sobre esto mejor pregúntalo en el subforo de Herramientas Prefabricadas ya que ahi te podrán ayudar mucho mejor en la instalación
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 00:42
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Por cierto chicos....y saben de algun manual de uso pero para el ADMINISTRADOR del Oscommerce? Algo que le enseñe a uno a cambiar sus categorias y eso..lo digo por ejemplo por si yo le hago una tienda a un cliente... como para dejarle el manual y que le sirva al cliente para complementar lo que le podamos explicar nosotros.
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por w0w Ver Mensaje
si, me estoy bajando el curso completo de Php Nuke en video tutorial. Me lo aprendere, a ver si me es util para la tienda online. Gracias por el consejo

saludos
A manera de ejemplo, y/o pasos a seguir para la intalacion de un prefabricado esta bien el tuto de Nuke, pero para profundizar mas te sugeriría te consigas un buen libro de php y mysql o manuales en internet de desarrollo con PHP y Mysql

En cuanto a manuales de oscommerce, en la misma pagina hay manuales y recursos, y en español tambien
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
soy usuario de oscommerce y empece igual que vos, no entendia nada de nada

y ahora estoy orgulloso de mi creacio ;)

no tengo problema en ayudar, pero no puedo poner links todavia

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.