Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal verif

Estas en el tema de Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal verif en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos hoy mas que nunca necesito su ayuda: Quiero listar un producto en ebay.com y no puedo Tengo paypal usa verificada con la cuenta bancaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 19:19
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal verif

Amigos hoy mas que nunca necesito su ayuda:

Quiero listar un producto en ebay.com y no puedo

Tengo paypal usa verificada con la cuenta bancaria de accent card visa que tiene direccion de peru ya que esa es la que aparece en mi dni y pasaporte (no podia ser otra), en paypal usa di la direccion de un pariente en usa.

Para registrarme en ebay.com di direccion peruana y la active con una mastercard peruana.

Ahora cuando quise listar un articulo ebay me pedia que configure como le voy a pagar sus comisiones



Le di a "No Thanks"

y salio esto



Elegi paypal



Me parece raro no haber encontrado nada de este tema en los foros, que paso? cual fue el problema?

Ahora la vista previa de mi venta dice to peru, cuando en todos los demas dice united states y antes de dar paypal como pago de comisiones salia como con estados unidos.

Ojo que en shipping destination dice united states



Solo sale este mensaje en ingles:

Attention Sellers:



Attention!
Thank you for participating in global trade on eBay. In order to begin selling your items on eBay sites not associated with your home country, you will need to take a few steps:

1) You will need to have a PayPal account that has been "Verified". Click on your country of eBay registration below to understand how to complete that process.

2) Once you have a PayPal account that is "Verified", please link your verified PayPal account to your eBay account.

If you already have a “Verified” PayPal account, and are still receiving this message, you need to link it to your eBay account. Once you have a verified PayPal account that is linked to your eBay account, you will be able to sell an item on any of eBay's sites worldwide.

For instructions on how to become PayPal Verified or how to link your PayPal account to your eBay account, please click on the site of your eBay registration below:

Australia| Austria | Belgium | Belgium French | Canada | Canada French | France | Germany | Hong Kong | India | Ireland | Italy | Malaysia | Netherlands | New Zealand | Philippines | Poland | Singapore | Spain | Sweden| Switzerland| Taiwan | Thailand | United Kingdom | United States | Other

Note: If you registered on Germany, Austria or Switzerland, you can complete verification through PostIdent or ID Verify instead of PayPal. Please click on the site you registered with for instructions.


Ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 10:50
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal v

Amigos alguna ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal v

Estimado

Creo que el error que comtiste fue aqui

Cita:
Tengo paypal usa verificada con la cuenta bancaria de accent card visa que tiene direccion de peru ya que esa es la que aparece en mi dni y pasaporte (no podia ser otra), en paypal usa di la direccion de un pariente en usa.
Diste por sentado algo sin preguntar antes :)

El domicilio de facturacion (billing address) de la tarjeta Visa que has recibido del Tomato Bank NO ES tu domicilio de Peru sino el domicilio del banco en California.

1420 East Valley Blvd.
Alhambra, CA 91801 USA

Saludos
__________________
Fabian Marsiglione
Accent Commerce Latinoamerica
Servicios Bancarios en USA
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 08:12
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal v

Cita:
Iniciado por planetjoin Ver Mensaje
Estimado

El domicilio de facturacion (billing address) de la tarjeta Visa que has recibido del Tomato Bank NO ES tu domicilio de Peru sino el domicilio del banco en California.

1420 East Valley Blvd.
Alhambra, CA 91801 USA

Saludos
En conclusion, seria recomendable cambiarle la direccion en ebay a esta que me das? chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:19
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda urgente: no puedo listar un producto en ebay.com a pesar que tengo paypal v

Amigos ya lo solucione, disculpen la ignorancia pero no habia leido nada de esto en algun foro, la solucion era relacionar paypal usa en ebay, se hace por my account, adrees, queda para alguien que le pase lo mismo, chau.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.