Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Urgente!!.(Podeis ayudarme a pagar con PayPal?)<-version dummie

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!.(Podeis ayudarme a pagar con PayPal?)<-version dummie en el foro de Negocios en Foros del Web. hola necesito ayuda porque no logro usar bien Paypal y aunque no se me da mal el ingles,me las he visto para entender como funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente!!.(Podeis ayudarme a pagar con PayPal?)<-version dummie

hola necesito ayuda porque no logro usar bien Paypal y aunque no se me da mal el ingles,me las he visto para entender como funciona el sistema.

me he registrado,introducido mi tarjeta,creo haberla validado correctamente.¿y ahora que?.

Creo que he de ir a lo de "Add Funds", pero me sale un aviso que dice que no puedo usarlo en ese momento y que pruebe en otro momento,y asi tan pancho me deja.
Lo de obtener el "enrrollement" o algo asi que te cobran 1'95$ aunque luego te lo devuelven,tambien lo he hecho.
pero aqui,?que numero he de introducir luego para verificarlo??.
Me han dado un numero por mail pero creo que es el numero que me saldra cuando en mi cuenta del banco salga descontado,¿NO?.

Pero que debo hacer??, no se continuar,quiero usar el dinero de mi cuenta para pagar en una tienda pero si lo de "Add Fund" que es añadir fondo,no me funciona ya no se por donde ir.

Me ayudais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 03:08
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
de la tienda te debieron haber dado una direccion, o un mail al que podrias pagar. si te dieron una direccion, simplemente ve a ella en tu navegador y te apareceran todos los detalles del pago para que tu simplemente ingreses tu numero de tarjeta. Si te dieron un email, con la opcion "send money" puedes enviar la cantidad adecuada al destinatario.

suerte!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero ¿quieres decir que con solo usar la opcion de "Send money" y poner la cantidad que quiero mandar es suficiente?.
¿No se supone que debo tener dinero en mi PayPal Account,es decir debo añadirlo con Add Funds?.
Es que no funciona lo de Add Funds.

O eso es otro sistema para mandar el dinero y puedo NO usar lo de Addfunds para enviar algo.

RESUMEN:

1) - Puedo enviar por Send Money directamente,aunque mi cuenta Paypal esté a cero (pero haya dinero en mi tarjeta de crédito).
2) - Puedo añadir dinero (Add funds) a mi cuenta,y luego usarlo para pagar enviandolo.

¿El resumen esta en lo cierto o me equivoco en algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.