Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda urgente por favor

Estas en el tema de Ayuda urgente por favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola q tal, tengo un problema con la cibertienda que tengo q resolver urgentemente y no tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente por favor

Hola q tal,
tengo un problema con la cibertienda que tengo q resolver urgentemente y no tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme.

Es la primera vez que la utilizo y una vez hecha cuando he publicado y le doy a enviar en el formulario me dice algo del servidor Apache y no encuentra la página.

Tengo q tener yo instalado el apache?
Lo tienen que tener instalado los usuarios de la tienda?

En la pestaña de servidor tengo seleccionado no utilizar servidor seguro y no he rellenado las opciones de la derecha, lo digo por si les sirve de ayuda.

Espero que podais ayudarme, y de no ser así almenos si pudieseis facilitarme alguna dirección donde poder realizar mi consulta os lo agradecería.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Danos mas detalles. Que cibertienda es?

Seguramente estara echa en PHP+MySQL. Para usar PHP en tu PC tienes que tener instalado Apache u otro servidor web (ISS por ejemplo).
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
version 1.0

Es una version antigua por lo que me han dicho, de todas formas si instalo apache es suficiente? o deben tenerlo tambien instalado los visitantes.
Creo q me bajaré la nueva versión.
Sabeis si con esta tendre los mismos problemas?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hmm, no es por joder, pero versión 1.0 de que? Tienes una idea de la cantidad de programas versión 1.0 que existen?

Si necesitas ayuda, debes darnos más información, recuerda que ninguno de nosotros puede leer en tu PC, muchos de nosotros estamos lejísimos, quizas al otro lado del mundo.

Debes decirnos por lo menos:

Que cibertienda es?
Donde la tienes instalada. En tu PC personal en tu casa? En un servidor pagado?
Tienes Windows, Linux?
Apache, IIS?
MySQL?
PHP, Perl?
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.