Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda urgente TPV Banesto & php

Estas en el tema de ayuda urgente TPV Banesto & php en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas noches, tengo un problema, tengo que configurar y que funcione un tpv de banesto que me han pasado, pero no me aclaro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
ayuda urgente TPV Banesto & php

Hola buenas noches,

tengo un problema, tengo que configurar y que funcione un tpv de banesto que me han pasado, pero no me aclaro con nada, y lo tengo que entregar el lunes :(... alguien ha usado este tpv?? corre bajo linux, pero no me aclaro de como he de integrarlo con mi aplicacion. Xfavor si alguien lo ha usado con anterioridad y me puede echar una mano, avisenme.

Si no me pueden echar una mano, tambien lo pago a quien lo pueda hacer!!!

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Lamentablemente no idea, así que no te puedo ayudar. Googleando (sin apenas esfuerzo) encontré un módulo de oscommerce que justamente hace eso. Seguramente si buscás con un poco más de profundidad encontrarás aún mejores resultados.

Cita:
Iniciado por Paranoid Ver Mensaje
Si no me pueden echar una mano, tambien lo pago a quien lo pueda hacer!!!
Si hay $ entremedio, mejor postear en el foro de ofertas de empleo.

Solo una duda... ¿te tirastes a hacer algo que no tenés ni idea de como funciona?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Digamos que viene en el pack... tengo que hacer un proyecto y eso es el 1% del proyecto, pero lo tengo que hacer... y encima por una miseria... de todo se aprende... me engañaron cuando lo cogi, y no supe defender lo que valia, y ahora el tio me tiene pillado por los huevos... un consejo, poned siempre todo por escrito en vuestros proyectos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Para el lunes? No creo que te de tiempo.

Todas las TPVs te dan un bonito manual, y normalmente no hace falta mas que leerlo. De todas formas, ¿es la tpv de banesto la del demonio? Me explico. Creo que es la tpv de banesto la que necesitas instalar un servicio en el servidor (demonio), ademas de tener que soportar SSL. No creo que un hosting compartido normal este por la labor de soportarlo. Preguntalo. Quizas tienes suerte y le puedes culpar al hosting del retraso. Luego para el codigo PHP, puedes adaptar el de oscommerce.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Tienen un servidor dedicado,

y me he releido 500 veces el manual del tpv, y si es ese el del demonio.... pero no me aclaro por mi falta de experiencia con cgi-bin y linux.... k soy un programmer de palo sobre windows... con el Xammpiñon... le estoy echando muchas horas y mucho intentar aprender... al menos aprendere algo de todo esto, espero ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.