Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayudadme a optimizar, plisss!!!!

Estas en el tema de ayudadme a optimizar, plisss!!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos La cuestión es que recibo muy pocos ingresos, y mi pregunta es si me podrían ayudarme a optimizar mi web. los informes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 15:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ayudadme a optimizar, plisss!!!!

Hola a todos

La cuestión es que recibo muy pocos ingresos, y mi pregunta es si me podrían ayudarme a optimizar mi web. los informes de enero son los siguientes :

US$ 5,46


La web es : http://programacion-ard.iespana.es

Un Saludo espero pronto sus respuestas

Última edición por programacion-ard; 13/03/2008 a las 10:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 18:06
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ayudadme a optimizar, plisss!!!!

primero aquiera un hosting pago..
__________________
Estampados Villavicencio
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:01
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ayudadme a optimizar, plisss!!!!

Además de cambiar a un hosting de pago, si no puedes, podrías comenzar con cambiar el diseño del site y colocar un bloque de vínculos en el sidebar izquierdo en la parte superior. A mí me esta dando un muy buen CTR. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: ayudadme a optimizar, plisss!!!!

Hola amigos:

Con todo respeto a Rafak y a The Best, no creo que el hecho de cambiar a un Hosting Pago garantiza algo.

Por experiencia propia, si se refieren ustedes a las posibilidades de un host pago por la ganancia de los AdSense, pues olvídense. Los únicos que pueden ganar dinero en serio con ello son los Multimedios como Clarín, que reciben a miles de visitantes diariamente allí.

En cuanto al diseño con adsense, pues créanme que a los anunciantes que ponen dinero de verdad no les gusta compartir banners con google; en cuanto al formato en sí, también podríamos decir que los adsense ocupan demasiado espacio por lo que pagan y afean bastante los diseños.

En cuanto a funcionamiento, existen hosting gratuitos muy buenos y en lo personal, he tenido mejores resultados con los gratuitos ( excepto unlugar.com y runhosting ) que con los de pago. Lo que sí es importante destacar es que si el tráfico de visitantes se incrementa bastante, pues allí sí es conveniente pasarse a uno de pago.

Yo diría ( es una opinión y no quiere decir que los demás no tengan razón ) que para optimizar la página primero debe existir, por lo cual debería ser un sitio que se actualice permanentemente, que disponga de contenido ( si es original mejor ), que abra fácil en los navegadores, que el diseño sea sencillo pero bien hecho, y por último que se utilicen todas las herramientas de webmaster para rankear la página, como dmoz etc. etc.

Cuando una web dispone de tráfico, de diseño, de contenido, es original y está rankeada, el nombre vale más y nadie se va a negar a publicitar allí.

Los únicos millonarios a costa de Adesense son los de Google, no los webmaster.

Un abrazo y disculpas si hice sentir mal a alguien
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ayudadme a optimizar, plisss!!!!

Cita:
Iniciado por programacion-ard Ver Mensaje
Hola a todos

La cuestión es que recibo muy pocos ingresos, y mi pregunta es si me podrían ayudarme a optimizar mi web. los informes de enero son los siguientes :

Impresiones de páginas Clics CTR de la página eCPM depágina Ingresos 1.791 17 0,95% US$ 3,05 US$ 5,46


La web es : http://programacion-ard.iespana.es

Un Saludo espero pronto sus respuestas
http://www.forosdelweb.com/images/smilies/footinmouth.gif

Yo probé un tiempo el server iespnala y me resluto muy malo pues
permite muy poco trafico a las paginas y esto resulta incomodo si tu web tiene exito

Estoy de acuerdo con los que dicen que son mejores los servidores pagados pues esto nos garantiza un mejor ancho de banda y con ello máyor posiblidad de recibir ingresos. Adsense es un sistema pensado para la gente que posee trafico fuerte en su sitio por ello si lo usas y tu web tiene trafico bajo debes tener en cuenta que los ingresos ocilaran entre 10$ y 300$ al mes. Claro que para alcanzar los $300 debes te mantener un buen CTR. El problema que experimentamos muchos es que a medida que suben las impresiones no sucede lo mismo con los click por lo que el rendimiento tiende a bajar y con ello hace cada vez menos rentable el sistema.

No te fies del adsense busca mas medios para rentabilizar tu web ya que este es muy poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.