Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Me ayudais a elegir un eslogan?

Estas en el tema de ¿Me ayudais a elegir un eslogan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y... ¡Feliz navidad a todos! El caso es que estoy intentando hacerme unos carteles de publicidad sobre mis servicios de diseño web (bueno, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sonrisa ¿Me ayudais a elegir un eslogan?

Hola y... ¡Feliz navidad a todos!

El caso es que estoy intentando hacerme unos carteles de publicidad sobre mis servicios de diseño web (bueno, no son exactamente carteles, sino publicidad para poner en los limpiaparabrisas de los coches) y estoy desesperado porque no encuentro un eslogan para mi publicidad.

Lo que quiero del eslogan, es que queden bien claros los beneficios: que una web atraerá clientes y hará aumentar las ganancias.

Había pensado en este eslogan, pero no termina de convencerme:

ATRAPE CLIENTES CON LA RED
Sirvase de internet para aumentar sus beneficios


¿Qué os parece? Estaría bien integrarlo con algún elemento gráfico acorde con el texto.

Además no tengo nada claro como seguir el texto, para que sea efectivo. ¿hay algún experto en redacción comercial? ¿Donde podría aprender un poco sobre esto?.

Es que me da que en el texto de la publicidad está la clave (y no en el diseño) y quiero cuidarlo al máximo.

Bueno, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido (y si quiere, a cambio le diseño una web gratis )

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.