Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me ayudais a gestioanr mi adwrods

Estas en el tema de me ayudais a gestioanr mi adwrods en el foro de Negocios en Foros del Web. He peusto un presupuesto de 60€ /mensual me cree unos anuncios y unas palabras claves, el priemr dia fue estupendo tuve 30 click 12.952 Impresiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:01
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
me ayudais a gestioanr mi adwrods

He peusto un presupuesto de 60€ /mensual me cree unos anuncios y unas palabras claves, el priemr dia fue estupendo tuve
30 click 12.952 Impresiones 0,23% CTR

Al dia siguiente:
13 click 27.950 Impresiones 0,04% CTR

como puedo tener una cosa intermedia de click e impresioner poque el presupuesto diario se lo comio en 2 horas casi.

Tengo el Budget Optimizer activado y todo en auto.

espero que me echeis una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:00
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: me ayudais a gestioanr mi adwrods

Hola

Puedo aconsejarte probar lo siguente:

1. divide tus campañas a unas Content y unas Search. Search campañas van a tener el CTR más alto y los costes más bajos.

2. Campañas Content son siempre muy caras con un poco CTR pero con más número de impresiones que Search. Para esas campañas puedes utilizar banners gratuitos de Google. Puede ser q en poco tiempo entenderás q no necesitas campañas Content.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:22
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: me ayudais a gestioanr mi adwrods

me tiene locoooooooooo hoy no he conseguido ni un solo clic y mi impresiones son 160 :S algo no estoy haciendo bien :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: me ayudais a gestioanr mi adwrods

¿El ctr es solo de lo mostrado en google o tambien en la red de contenido (adsense)? Si es de solo en google, siendo tan bajo te estara inhabilitando palabras o habra subido tanto el cpc que apenas te dara para nada (60/30=2$ al dia, 4 clicks a 0.5).

Revisa el estado de tus palabras clave, que cpc estas pagando, etc.

De todas formas, nunca he usado el budget optimizer ni nada en auto. Prefiero controlarlo todo a mano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:56
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: me ayudais a gestioanr mi adwrods

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿El ctr es solo de lo mostrado en google o tambien en la red de contenido (adsense)? Si es de solo en google, siendo tan bajo te estara inhabilitando palabras o habra subido tanto el cpc que apenas te dara para nada (60/30=2$ al dia, 4 clicks a 0.5).

Revisa el estado de tus palabras clave, que cpc estas pagando, etc.

De todas formas, nunca he usado el budget optimizer ni nada en auto. Prefiero controlarlo todo a mano.
Desactive el otimizer, le subi el CPC a 0.60 y empezo las impresiones aumentar y los click hasta los 27 clics me ha costado 9.38€

He de reconocer que esto de adword de google es algo complejo ehhhh...

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.