Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me ayudan con una idea??

Estas en el tema de Me ayudan con una idea?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas: pretendo iniciar un proyecto que permita la creación de una especie de portal web. Pretendo hacerlo en php, es factible? Qué cosas debo considerar?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 21:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Me ayudan con una idea??

Holas: pretendo iniciar un proyecto que permita la creación de una especie de portal web. Pretendo hacerlo en php, es factible? Qué cosas debo considerar?. Me urge tener toda la información posible al respecto y si ustedes conocen de algún enlace que pueda servirme les agradecería por millones. En concreto deseo saber si necesito de algún servidor, de qué características, cuanto vale ($$) hacer un proyecto de este estilo, como lograr que en parte sea autofinaciado (por publicidad, precios a cobrar), factibilidad del proyecto, estudios de mercado, tiempo de entrega a estimar,cosas a considerar en la implementación etc. Cualquier cosa relevante a esto me sirve, porque para mí es algo nuevo y quiero hacerlo bien.
Nuevamente, gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 21:51
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Me ayudan con una idea??

haz lo que la mayoria, busca servicios de preferencia gratis para los usuarios, ponle cosas interesantes, dale un buen nombre, promocionalo a las personas a las que quieras llegar, busca los medios mas adecuados para que se reciba el mensaje...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 23:39
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Me ayudan con una idea??

Te recomiendo los servidores Cobalt Raq 4i,, son muy rapidos, ademas de que proporcionan muchos hostings sin problemas,..

mm,, que mas.. pues php seria lo ideal!!..
adelante,, go ahead!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.