Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayudantes para una web

Estas en el tema de Ayudantes para una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, pues aca posteando, que necesito ayuda para mi web, es decir estoy desde hace mucho tiempo en esto de las webs, pero decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayudantes para una web

Hola amigos, pues aca posteando, que necesito ayuda para mi web, es decir estoy desde hace mucho tiempo en esto de las webs, pero decidi crear un proyecto, en donde todo mundo maneje esa web.

Quiere decir que todos los que coperan, escriben y hacen todo lo que quieran con la web, por lo menos para unirte tienes que tener algo basico de como por lo menos colocar un hypervinculo.

Bueno si se quieren unir y publicar mas contenido. pues solo mandenme un correo a [email protected]

la pagina es http://estafacil.zapto.org

y recibe alrededor de 2000 visitas diarias.

Espero se unan al proyecto, ya que asi entre todos haremos la mejor web con mas contenido que otra!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:52
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayudantes para una web

el link no anda o el dominio jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudantes para una web

amigos como he agregado un dominio personalizado pues cambio mi web
ahora es

www.todonica.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:10
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudantes para una web

jcast78 si serias un poco mas claro con tus objetivos para la Web tal vez seria algo interesante y podria brindarme a colaborar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 11:48
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayudantes para una web

Cita:
Iniciado por jcast78 Ver Mensaje
y recibe alrededor de 2000 visitas diarias.
Por el contador de impresiones que tenes ahi me suena a mentira lo de las 2000 visitas diarias. A menos que la web tenga 1 dia y nadie haya visitado la web mas de una vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayudantes para una web

Pues miren la web, contiene todo tipo de contenido, pues es decir pueden agregar su propia seccion y ustedes le agregan temas, o sino me ayudan a menejar el foro.

Bueno mira, 2000 visitas no llegan diario, pero tiene ya como 1 mes y ya casi alcanza las 3000, pero en si promedio me imagino que algunas 100,

bueno pero no se, porque al principio empezo con un auge barbaro, pero ahora ya va decallendo por falta de contenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 02:19
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudantes para una web

Cita:
Iniciado por jcast78 Ver Mensaje
Pues miren la web, contiene todo tipo de contenido, pues es decir pueden agregar su propia seccion y ustedes le agregan temas, o sino me ayudan a menejar el foro.

Bueno mira, 2000 visitas no llegan diario, pero tiene ya como 1 mes y ya casi alcanza las 3000, pero en si promedio me imagino que algunas 100,

bueno pero no se, porque al principio empezo con un auge barbaro, pero ahora ya va decallendo por falta de contenido.
En primer lugar la web no tiene contenido ninguno. Lo único que veo son anuncios de Google Adsense.

Sobre las visitas... mucho me temo que la mayoría sean visitas tuyas. Si pones en Google site:www . todonica . com verás que solo tienes 10 páginas indexadas, las cuales no creo que sean muy visitadas.

Deberías meter contenido de calidad y bien estruturado, por supuesto cambiar el diseño (que no tiene) y mejorar muchísimo la navegabilidad del sitio, que aun teniendo solo 10 páginas , parece un laberinto.

Saludos y ánimo.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.