Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayudemos a Ayudar

Estas en el tema de Ayudemos a Ayudar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buenas como estan tanto tiempo .... la verdad es que hace mucho que no entraba a la pagina y hace mucho que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:43
Avatar de wer21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: P. G. San Martin - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayudemos a Ayudar

Hola Buenas como estan tanto tiempo ....

la verdad es que hace mucho que no entraba a la pagina y hace mucho que no me sentaba a realizar ninguna tarea cercana al diseño o planeamiento web ... recuerdo que cuando deje todo recien salia Mambo CMS asique imaginensen ...

no cabe duda que todo ha cambiado en el ambito de las web tanto sus tecnologias como sus costos y trabajos ...

bueno posteo este mensaje para saludarlos y para decirles que el nuevo proyecto lo voy a basar en la comunidad he visto que hay muchas entidades intermedias y ONG
que carecen de los recursos para poder costear un sitio web propio para que puedan colgar la informacion de sus actividades y como es de esperarse al ver que hay Hosting Free Colgarlos alli ....

Por Cada Sitio que Construya voy a contruir uno a beneficio de las entidades ,...

bueno eso es lo que queria compartir con todos uds amigos
__________________
Walter Enrique Rarak
Administrador, SEO, Redactor
::: SinRestricciones.com.ar :::
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayudemos a Ayudar

Umm, hola, no había leído éste mensaje.

Hace un rato he propuesto un portal para realizar donaciones, donde una parte sería una comunidad como la que planteas.

Mi idea va un poquito más allá y pretende generar donaciones para las ONGs. Pero aún no sé si un proyecto como ese sería viable.

De todos modos me alegro de que alguien se decida a crear un portal como el que propones. Y si en un futuro sale adelante el proyecto que tengo en mente podría ser un gran complemento.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:46
Avatar de wer21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: P. G. San Martin - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayudemos a Ayudar

si es verdad creo que podemos retribuir lo aprendido en la web ... porque muchos de nosotros hemos aprendido de sitios de libre consulta no es asi ... y una buena manera es la de hacercar estas herramientas a las ONG sin costo alguno ...
__________________
Walter Enrique Rarak
Administrador, SEO, Redactor
::: SinRestricciones.com.ar :::
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ayudemos a Ayudar

Ya que ves el tema de ONGs, sería también interesante que te pusieras a buscar las más populares que existen en tu país o incluso a nivel regional, para luego ver que deficiencias tienen con sus proyectos web y allí apoyarlas.

Así, también estarias en busca de la difusión de tu trabajo al enlazarte con organizaciones que ya sean conocidas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:27
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayudemos a Ayudar

si es verdad lo que dice cvander, yo he ayudado en idealista.org, aunque hay que reconocer que muchas veces la ong se aprovechan de esta situacion, porque vos les hace el trabajo de onda, pero exigen como un cliente que te va a pagar por tu laburo. Así que te recomiendo que dejes claro desde un principio que cosas le vas hacer y que no, porque esta bien son ong y no tienen recursos pero tampoco todo en la vida es gratis.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.