Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayúdenme a ponerle precio a mi trabajo

Estas en el tema de Ayúdenme a ponerle precio a mi trabajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Li-ion, Acabo de registrarme en este foro y he visto tu post. Soy webmaster profesional y estoy empezando a diseñar webs en php (nunca ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Li-ion,

Acabo de registrarme en este foro y he visto tu post.
Soy webmaster profesional y estoy empezando a diseñar webs en php (nunca es tarde si la dicha es buena, pués ya tengo 42 años y empecé en la época del spectrum, commodire amiga, amstrad, etc, etc. haya por el año 1982 programando en FortranIV, ...).

Ante todo te diré que encuentro la web extremadamente simple como para convertirla en una web coorporativa.

El PageRank de 3, no es precisamente algo que le dé ningún valor, pués aunque el PageRank no es muy relevante, es a partir de un PageRank de 5 cuando se puede empezar a tener en consideración tanto por parte de Google como de los potenciales clientes que son los que a la postre dan más importancia al PageRank de la que realmente tiene.

En cuanto al posicionamiento, es realmente el factor más importante para los potenciales clientes que buscan a través de Google, Yahoo, etc, pués has de tener varias palabras clave que hagan posicionar el website a la primera página, pués raramente el cliente final busca en la segunda y menos en la tercera.

Has de corregir varios errores importantes y que los bots de los buscadores penalizan y que puedes comprobarlos en estos links que te pongo:

http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...ectronicos.com
http://validator.w3.org/check?uri=ht...ectronicos.com

pués hay unos standares que has de respetar escrupulosamente, máxime si quieres cobrar por tu trabajo.