Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayúdenme a ponerle precio a mi trabajo

Estas en el tema de Ayúdenme a ponerle precio a mi trabajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Li-ion, Acabo de registrarme en este foro y he visto tu post. Soy webmaster profesional y estoy empezando a diseñar webs en php (nunca ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Li-ion,

Acabo de registrarme en este foro y he visto tu post.
Soy webmaster profesional y estoy empezando a diseñar webs en php (nunca es tarde si la dicha es buena, pués ya tengo 42 años y empecé en la época del spectrum, commodire amiga, amstrad, etc, etc. haya por el año 1982 programando en FortranIV, ...).

Ante todo te diré que encuentro la web extremadamente simple como para convertirla en una web coorporativa.

El PageRank de 3, no es precisamente algo que le dé ningún valor, pués aunque el PageRank no es muy relevante, es a partir de un PageRank de 5 cuando se puede empezar a tener en consideración tanto por parte de Google como de los potenciales clientes que son los que a la postre dan más importancia al PageRank de la que realmente tiene.

En cuanto al posicionamiento, es realmente el factor más importante para los potenciales clientes que buscan a través de Google, Yahoo, etc, pués has de tener varias palabras clave que hagan posicionar el website a la primera página, pués raramente el cliente final busca en la segunda y menos en la tercera.

Has de corregir varios errores importantes y que los bots de los buscadores penalizan y que puedes comprobarlos en estos links que te pongo:

http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...ectronicos.com
http://validator.w3.org/check?uri=ht...ectronicos.com

pués hay unos standares que has de respetar escrupulosamente, máxime si quieres cobrar por tu trabajo.

Tu actual PageRank es 3 y de no actualizar con frecuencia la web y conseguir más enlaces puedes perderlos, ya que sólo tienes 3 páginas indexadas y 7 baclinks en Google.

Te recomendaria rediseñar nuevamente el website, y si lo haces en html te recomiendo DreamWeaver para diseñarla y depurar el código, pués en estos momentos el website carece realmente de valor comercial puesto que el contenido es muy escaso, el 90% está en la página principal, hay una cantidad desmesurada de enlaces externos a otras webs.

En fin, es sólo un consejo, pero por websites de mucha mayor envergadura que incluyen tienda virtual con pasarela de pago, etc,etc, se esta cobrando en España a partir de los 500 € por lo que una web sencilla con 3 páginas en html, sin scripts ni nada no puede cobrarse.

En cuanto al posicionamiento, te comento que necesitas tener posicionadas varias palabras clave relacionadas con el/los productos, por ejemplo "expertos electrónicos" no tiene nada que ver con purificadores de agua y es normal que salga bien posicionado dado que es el nombre del dominio.

Un saludo de MisterNO desde España.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 11:57
nez
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
$700.000 pesos colombianos y te das por bien servido.
Hay gente que haria eso por $300.000 :-p , pero tu ya tienes el contrato, asi que puedes cobrar algo sensato

Tu trabajo vale pero aún no puedes cobrar como un profesional.
Sin embargo, llama a publicar S.A. (los de pag amarillas) y pide un precio de pagina. Luego llama a una empresa X y promedia precios.

Por si te sirve el dato, las pag de publicar son HORRIBLES.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:33
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
muy simple...
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Yo te aconsejaria cobrar 600 dlls MAS una mensualidad por mantenimiento y por seguir trabajando en la parte de posicionamiento, que es cierto, es TAN importante como el diseño, sin posicionamiento la pagina no cubrira los objetivos fijados. La mensualidad, cobrales unos 200 dlls mensuales.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Li-ion, mi opinión sobre tu sitio.

Primero que nada, saludo a todos ya que éste es mi primer post.
Estaba leyendo el foro, y el mensaje de Li-ion ha funcionado como "gatillo" para registrarme y aportar mi humilde opinión.
Soy webmaster de 9 sitios actualmente, y en los últimos tiempos he centrado mis esfuerzos hacia el entendimiento de los estándares de programación de sitios web.

Li-ion,
el código de tu sitio se puede definir como perfecto y difícil de mejorar, y sinceramente te felicito por programar así. :)
No tengo duda alguna de que has estudiado bastante acerca de accesibilidad y nuevos estandares.
No obstante, ésto, que se debería valorar, no se ve ni se valora a simple vista.

El banner superior no encaja, la foto no es suficientemente buena y y hace que la página se vea algo antigua. Además hay un problema de contrastes del texto del banner.
Yo rediseñaría el banner. (pierdete unas horas, no te vas a arrepentir)

Y si a ésto le agregas un fin de semana "jugando" con el CSS (busca en la red más formas de dar estilos a las listas), tu web puede sufrir un cambio increíblemente positivo en lo visual.

Luego preguntas nuevamente cuanto vale, y tal vez te llevas una linda sorpresa. ;)

En el tema del contenido no me meto. :)

Mucha suerte!
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 15:34
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
renx, gracias por tu aporte. Nunca me habia puesto a detallar la imagen superior, y tienes razon puede mejorarse.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.