Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

una ayudita, pa un novato

Estas en el tema de una ayudita, pa un novato en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy haciendo batxillerto y quiero hacer un trabajo de recerca sobre la construcción de un mercado virtual (tienda electrònica). Alguien sabe alguna cosa, algun lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
una ayudita, pa un novato

estoy haciendo batxillerto y quiero hacer un trabajo de recerca sobre la construcción de un mercado virtual (tienda electrònica).
Alguien sabe alguna cosa, algun lugar donde pueda aconseguir información?
ke programa podria utilizar? si podria trobar algun manual?
como empezar?¿?

qualquier informacion es de vital ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola podrias empezar por este foro en LEER toda la informacion que se pone aqui creo que te va a ser mas claro, ademas como puedes ver casi nadie le va a dar importancia a tu post puesto que se ve que no te gusto leer lo que ponen aqui.

espero te haya servido aunque veo que va a ser muy un poco tarde.
__________________
Teniendo Mucho Que Aprender
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ten en cuenta que poner una tineda virtual no es cualquier cosa, te recomiendo que priomero leas algo sobre programación web y bases de datos (por que supongo que querras tener un catalogo de productos y un carrito de ocmpras no), si deseas recibir pagos a través del sitio, no estaría mal que leas algo sobre sistemas de trnasferecia como paypal ó 2checkout.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.