Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Estas en el tema de Bajaran los ingresos de Adsense para todos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien mas sintio una bajada importante en su CTR, CPM o ingresos a partir del 24 de Octubre de 2008?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Alguien mas sintio una bajada importante en su CTR, CPM o ingresos a partir del 24 de Octubre de 2008?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

jeje, fijate que iva a abrir un tema asi,pero de todo lo contrario.A mi me han aumentado un 30 %.

Por cierto,y de donde sale tanto dinero ? ya se que los anunciantes,pero.... tanto es normal ?he hecho programas de publicidad de todo tipo,pero ....esto es bestial en comparacion con las ganancias.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

fijate aqui:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Hola intercambioseo, de todas formas,lo que comentas es muy relativo, y sobretodo cuando son quejas como ese enlace que has puesto,suelen unirse a las quejas gente que le ocurra lo mismo.

Me explico, la gente suele escrirbir mas DE LO MALO que de lo bueno,por ejemplo yo he tenido una subida del 30 % en los ultimos 2 meses,con el mismo numero de clicks,pero no me entraban grandes ganas de abrir un mensaje explicando mi subida.Eso si,si llego a ver que mis ganancias bajan un 50 %,abro 100 mensajes dando la voz de alarma.Se suelen oir mas las quejas que las alabanzas.

Aun asi,dentro de mi opinion esque puede ser una simple casualidad,yo he tenido dias que he ganado 5 dolares y otros solo 0,5 sin ninguna explicacion. No le des importancia,si ves que continua ,entonces ya es otro tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 21:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Estas equivocado, el problema aca es muy puntual y casi general:

http://http://foros.dirson.com/25860-ctr-cae-mitad/
http://tecno.wappy.ws/2008/11/12/24-...s-adsense.html
http://www.puntogeek.com/2008/11/12/...on-en-adsense/

Si lees el enlace de arriba, del post mio anterior, vas a encontrar un respuesta de uno de los administradores del foro oficial de adsense.
Te la transcribo ya que creo que no la viste:

Cita:
Estimados editores:

Comprendemos que han notado una baja en el CTR de sus cuentas. En
estos momentos, estamos trabajando
para investigar esta cuestión. Por favor, sepan que nos pondremos en
contacto con
ustedes en cuanto dispongamos de más información. Gracias por su
paciencia.

Saludos
AdSensePro

Última edición por intercambioseo; 12/11/2008 a las 21:22
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

a mi me esta ocurriendo todo lo contrario,un 25 % aprox de mas.saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Yo lo re note... bajo varios dolares... ahora parece que empiesa a subir desde hace unos 5 dias atras.
Pero yo hoy tengo pocos clics que de costumbre a estas horas, a alguien mas le pasa?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

lo que debe pasar es que google debe tener problemas con la actual crisis financiera, hay que recordar que google es de capital americano, por lo cual para el año 2009 no veo grandes expectativas de crecimiento para ganar dinero con adsense, mi cuenta ya cayo, antes de la crisis mi pagina ganaba buen dinero, paro ahora pues ya adsense se volvio perdida porque me sale mas caro el hosting que lo que gano, por lo cual estoy pensando seriamente en cerrar mi cuenta adsense, este año no esperen ganar mas, google vive de los anunciantes y ¿quienes son los anunciante? empresas que actualmente se encuentran en crisis, y la primera medida de un empresa en crisis es restarle dinero a su publicidad para poder mantener la manufactura del producto o servicio, saludos y piensenlo porque google a como lo veo tambien entro en crisis financiera..Gracias Bush, Neoliberales y Wall Street.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

hola masterparaiso, bueno depende de lo que estes ganando. En mi caso lo que vengo observando en una enorme subida pero global en practicamente todas las webs que tengo.Al decirme que te cuesta mas el mantemiento q las ganancias...., no se yo realmente el capital que tienes q estar ganando.

Yo personalmente,y tambien algunos que conozco,pues no hemos notado nada,incluso comentamos un % de subida bastante aceptable las 3 personas que conozco con esto.

Tal vez,pero no me hagas mucho caso,puede ser que tu web este bajando de visitas ? o que los anuncios que yo llamo CLAVE ya no los tengas.En algunas de mis webs,algunos anuncios tienen tanto "interes", que cuando no se publican, descienden notablemente las ganancias.Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

hola que tal con respecto a lo que me comentas acerca del hosting no todos usamos hosting virtuales, hay de hostings a hostings, el mio es un servidor real solamente para mi web, por lo cual pago por ancho de banda, resulta caro no creas que cuesta 8 o 9 dolares mensuales, por otro lado mi pagina sigue con las mismas visitas y en aumento, pero si recalco que google tiene que sufrir las consecuencias de la recesion economica a nivel mundial, no seria algo logico lo que me comentas que al contrario te subio, asi como tu dudas que google adsense este haciendo ajustes economicos, pues yo en realidad pongo en tela de juicio que comentes que te aumente, cuando en muchos foros americanos estan comentando acerca de las perdidas en adsense, tal vez para los que generen poco trafico no sea perjudicial pero para los que generamos trafico esto ya no es ganancia, saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

tambien tienes que tener en cuenta que tal vez sea la tematica de tu web,aquellos anunciantes que tenias antes,tal vez ahora ya no sean los mismos,o que hayan reducido el presupuesto destinado a google.Sobre mis datos, que son reales, son como te decia antes un 25 % superior,de todas formas ten en cuenta que cuando se habla de gran numero de trafico al decirme que tienes un servidor dedicado integramente a tu web, es ahi donde pequeñas subidas o bajadas se notan claramente.Tal vez sea la tematica de tu web que hayan bajado el presupuesto los anunciantes o sean otros.

Por esta regla,deberia de estar esta foro lleno de quejas sobre la bajada de google,y no es muy alto el numero de quejas sobre esto que comentas,es una cuestion estadistica.De todas formas con esto no quiero decir que no tengas perdidas,seguro que son reales,mi idea es la tematica de tus webs que tal vez los anunciantes puedan haber empezado a realizar recortes.Leyendo que hasta google admite como te he leido arriba una bajada ( a mi no ) sin embargo dice que estan investigando....,no se, es como esconderse ..... Yo pienso,como te decia, que puede ser algunos tipos de tematicas en concreto que google que tal vez no quiera admitir que no recibe lo mismo que antes.Saludos.

Última edición por manu__; 14/11/2008 a las 19:29
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Hola intercambioseo

A mi en lo particular me pasó algo inusual con respecto a los anuncios, que me tuvo cerca de 15 días con caída de ingresos.

En horas de mayor afluencia de público a mi sitio ( no diré de que se trata el mismo ), el sistema publicitario me empezó a cambiar los anunciantes, con campañas que no tienen relación alguna co n el carácter del sitio, a pesar de yo tener bien controlados y seleccionados esos ítems en el Panel de Control del Usuario.

Obviamente, al aparecer anuncios que nada tienen que ver, cayó abruptamente la cantidad de Clicks diarios, pues los usuarios no se interesaban en los mismos.

Hace alrededor de 10 días que todo volvió a la normalidad. Aún no sé que es lo que había pasado.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 06:54
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

Pues yo no he notado nada :S

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

A mi este mes me ha bajado casi un 50%...
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:55
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

yo no he notado mucho pues llevo poquisimo tiempo con la pagina y de momento no he llegado a las mil impresiones y ya he superado el dolar jejjejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.