Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me bajaron la cuentA de adesense

Estas en el tema de me bajaron la cuentA de adesense en el foro de Negocios en Foros del Web. Primero que nada perdón por no saber donde va este mensaje pónganlo donde corresponda estuve buscado y no supe donde ponerlo les cuento que después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
me bajaron la cuentA de adesense

Primero que nada perdón por no saber donde va este mensaje pónganlo donde corresponda estuve buscado y no supe donde ponerlo

les cuento que después de 2 meses que utilizo adsense ayer me bajaron la cuenta por supuestos clic que no fueron validos justo cuando estaba por cobrar por primera vez

bueno tenia una buena perspectiva de ingresos aunque todavía no había cobrado nunca pero se cayo el negocio y estoy destruido

también necesitaría que me recomendaran un hosting bueno y barato para poner mis paginas

y no se cualquier otra cosa que pudiera ayudarme a volver a empezar y corregir los posibles errores que cometí y donde poder sacar información para poder hacer rentable mis paginas ya que a las mías nadie la visita y no se me ocurre nada

la pagina en cuestión ya la conocen www.oferraro.galeon.com

desde ya eternamente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Ubicaste bien el mensaje
Para poder hacer mas rentables tus páginas puedes buscar cualquier guía básica de posicionamiento que te servirá para dar los primeros pasos, los más importantes y los que más se hacen notar si no estás en una competencia muy reñida.
Si no tienes ninguna inquietud sobre el cierre de la cuenta supongo que ya está todo dicho. Google se puso firme con el tema de los clicks fraudulentos y en los primeros meses que abres la cuenta es cuando más cuidado debes tener.
Cualquier cosa que necesites chiflá!
Saludos & éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:01
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Felizmente que no era un dominio propio y no estuviste mucho tiempo en lo de adsense de lo contrario si tendrias de que lamentarte. Un consejo leete las normas de Adsense es importante seguir al pie de la letra lo que detallan y animo que aun puedes seguir en esto. Sobre Hosting baratos hay muchos date una vuelta por www.1and1.com estan en una promocion y la verdad que son economicos. si es que no cuentas con mucho dinero abrete una cuenta en blogspot.com


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Cita:
Iniciado por wihe Ver Mensaje
Felizmente que no era un dominio propio y no estuviste mucho tiempo en lo de adsense de lo contrario si tendrias de que lamentarte.
...
No se que tiene que ver el que el dominio no fuera propio.
Según tengo ententido, cuando te banean de AdSense banean a la PERSONA y no al dominio. Es decir que el usuario baneado NUNCA MAS va a poder darse de alta en Adsense sea con el dominio que sea.

Y tambien he leido en otros foros que el baneo se produce justo antes del pago, lo que parece confirmarse en éste caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
No se que tiene que ver el que el dominio no fuera propio.
Según tengo ententido, cuando te banean de AdSense banean a la PERSONA y no al dominio. Es decir que el usuario baneado NUNCA MAS va a poder darse de alta en Adsense sea con el dominio que sea.

Y tambien he leido en otros foros que el baneo se produce justo antes del pago, lo que parece confirmarse en éste caso.
entonces es cuestion de poner adsense a nombre de un familiar y ya..

no funciona así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
entonces es cuestion de poner adsense a nombre de un familiar y ya..

no funciona así.
Debe ser una persona de mucha confianza ya que los pagos van nominativos a esa persona (ya sean por cheque o por transferencia), y está por medio el tema de los impuestos.
No lo tengo confirmado, pero también he leido que si la dirección (postal) para envío del PIN es la misma que la de una persona baneada, rechazan el alta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Hola Gabicr has descubierto cual fue la razon por la cual te bajaron de adsense? me interesa saber cuales son los posibles errores, he escuchado que en ocasiones bajan cuentas sin motivos justificables

saludos
__________________
www.elumina.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: me bajaron la cuentA de adesense

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Hola Gabicr has descubierto cual fue la razon por la cual te bajaron de adsense? me interesa saber cuales son los posibles errores, he escuchado que en ocasiones bajan cuentas sin motivos justificables

saludos
guilledocke te cuento que segun tengo entendido fue por clic que yo mismo realice cosa que no es cierta pero mucha explicacion no te dan
trate de protestar pero sin exito veremos como sigue esto todavia no salgo de mi asombro y esto me corto un poco mis proyectos a futuro
queria volver a empezar pero por ahora no me animo esperare un tiempo y pensare mejor las cosas a ver que sale

gracias a todos por colaborar y si tienen mas comentarios o ideas seran bien recibidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.