Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

BANCOS: ¿Con cual trabajar?

Estas en el tema de BANCOS: ¿Con cual trabajar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Madremia el tiempo que hace que no vengo por aquí....bueno hola de nuevo desde mi último mensaje que fue en el 2004 bien os quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
BANCOS: ¿Con cual trabajar?

Madremia el tiempo que hace que no vengo por aquí....bueno hola de nuevo desde mi último mensaje que fue en el 2004 bien os quería preguntar una cuestión que tengo a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que desde hace un tiempecito tengo alquilado en un ISP un servidor privado linux y ya empiezo a alojar yo mismo las páginas que voy desarrollando a empresas, además desde hace un par de meses he podido darme de alta como autónomo ya que una empresa del sector me da trabajo suficiente como freelance para mantenerme a flote, pues bien, el problema lo tengo con los bancos, he hablado con mi banco de toda la vida (Bancaja) para comentarles la si cabía la posibilidad de poder hacer giros bancarios a mis clientes a fin de darles una comodidad a la hora de pagar su hosting....la respuesta que obtuve de mi banco fué que para esto debía tener una facturación mensual de nada mas y nada menos que trtrtrtrtrtrtrt 6.000 pavazos!!! y que si no la tengo que me busque la vida para cobrar y qye me hagan transferencias bancarías (que bonito suena no? pero ya sabeis que en el mundo empresarial la gente NO TIENE tiempo en la mayoria de los casos de sentarse y hacerme una transferencia de mis 100 euretes anuales que cobro por mantener las cuentas de correo y alguna actualización puntual en la web....

entonces....

¿Alguien sabe o disfruta de esta ventaja en su banco? es decir, ¿Alguien puede hacer giros a otras cuentas para cobrar por ejemplo 200€? que es mas o menos lo que yo creo que voy cobrando mensual con los clientes que ya tengo....

Entiendo que el banco me cobre una comisión por gestión pero no entiendo por que me obligan a tener esa pedazo de facturación como si yo fuera aquí LA NASA.

Gracias y espero que si alguien me puede ayudar loa agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: BANCOS: ¿Con cual trabajar?

Joer 47 vistas y ni una respuesta....¿de verdad que está tan dificil la cosa? si es así eliminar el post y siento la molestia eh....gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 20:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: BANCOS: ¿Con cual trabajar?

hola, re bienvenido al foro. El tema es que salbvo que alguien tenga una experiencia directa con algún banco, está dificil ayudarte.

creo que la mayoría de los que estamos en el mundo online usamos paypal y no los bancos de forma directa.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 04:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: BANCOS: ¿Con cual trabajar?

Pregunta en La Caixa.

En tu caso, si es poco movimiento, puede que se ajuste esto:

"Si usted emite recibos de sus alquileres o servicios profesionales para presentar al cobro, ahora puede olvidarse de confeccionarlos físicamente."

http://empresa.lacaixa.es/tesoreria/...ecibos_es.html

Ayuda e info:
https://loc4.lacaixa.es/html/ajuda/i...ciones_esp.pdf



PD: Hombre, quién más quién menos tiene banca online. Hacer una transferencia es menos de 2 minutos...Si te dicen que no tienen tiempo, fijo que es una excusa por la comisión.
Conozco una empresa (sociedad anónima con muuuuchos €) que se niegan a pagar el alquiler por transferencia porque les cobran 1 € de comisión!! Ojo tú, que no vayan a entrar en quiebra....
__________________
Saludos

Etiquetas: bancos, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.