Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me Banearon de Adsense

Estas en el tema de Me Banearon de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bues si, eso. Me Banearon de AdSense y no aceptaron mi apelación. Les mande a mis amigos el link de mi blog y les dije ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 08:59
Avatar de mccurdy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Me Banearon de Adsense

Bues si, eso. Me Banearon de AdSense y no aceptaron mi apelación. Les mande a mis amigos el link de mi blog y les dije que me ayudaran haciendo clicks en las propagandas. Eso al parecer está prohibido y por ello fuí cancelado.
Me gustaría saber si alguien conoce compañías u otros sitios de este tipo AdSense que usen como alternativa.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

eso esta prohibido conozco gente que le banearon la web por cosas parecidas y ya te digo no son ni 2 ni 3 son a cientos mi duda es por donde les enviastes el email para que se dieran cuenta .
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 20:15
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me Banearon de Adsense

pedir a tus amigos que le hagan click a los anuncios en tu página está totalmente prohibido, y por una razón muy simple ¡es fraude!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 00:17
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me Banearon de Adsense

claro que esta prohibido, no leiste las politicas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:24
Avatar de mccurdy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

No, no lei las políticas e hice algo prohibido. Obviamente por eso me banearon.
Ahora ¿alguien sabe de una alternativa a AdSense?
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

A mi también me banearon y aún no se las razones. No hice nada que creyera que fuese fraude.

Intenté darme nuevamente de alta con otra cuenta de correo y desde hace un tiempo, cuando accedo a mi cuenta adsense, me sale un mensaje diciéndome que mi cuenta sigue activa con mi antigua dirección de correo. Pero no puedo ver mas en mi escritorio adsense. No se cual es mi código ni que dinero acumulado llevo ( si es que tengo).

Quiero crearme otra cuenta adsense con otra dirección de correo y a nombre de otra persona (ya que supongo que no me dejará a mi) pero no se si adsense reconoce la MAC de mi PC o algún otro dato que les indique que sigo siendo la misma persona. Sabéis algo de esto?

Qué consejo me dais porque he intentado ponerme en contacto por correo con adsense varias veces y no hay manera. Sabéis si tienen tlfno de contacto?

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 11:37
Avatar de mccurdy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Ellos no tienen tlf. de contacto, solo por email a traves de sus foros de soporte o el formulario de apelaciones para ver si puede reconsiderar tu caso pero Google tiene fama de no devolver las cuentas en mas de un 90% de los casos.
Por eso pido info por si alguien sabe alternativas. Si AdSense lo bota a uno, ni modo, pero no puedo creer que sea el final del camino.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 13:00
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me Banearon de Adsense

el 99,9% de las cuentas baneadas por adsense sin irrecuperables, tu apelación solo se les notifica una vez y tras rechazarla por mucho que vuelvas a apelar ni siquiera la reciben.

Si estáis baneados es porque su reputación ante el anunciante está en peligro debido a que habéis incumplido sus condiciones de uso a propósito o sin querer, pero lo habéis hecho.

Lo que podéis hacer es subsanar el error por lo que os han inhabilitado la cuenta, crearla a otro nombre y usarla bajo otra dirección ip. Pero bajo la persona que la registréis tiene que ser totalmente real o nunca cobraréis
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 06/01/2013 a las 16:40
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
el 99,9% de las cuentas baneadas por adsense sin inrecuperables, tu apelación solo se les notifica una vez y tras rechazarla por mucho que vuelvas a apelar ni siquiera la reciben.

Si estáis baneados es porque su reputación ante el anunciante está en peligro debido a que habéis incumplido sus condiciones de uso a propósito o sin querer, pero lo habéis hecho.

Lo que podéis hacer es subsanar el error por lo que os han inhabilitado la cuenta, crearla a otro nombre y usarla bajo otra dirección ip. Pero bajo la persona que la registréis tiene que ser totalmente real o nunca cobraréis
Tengo router en casa, por tanto mi ip es dinámica, por tanto cambia constantemente. Si cambio de correo y de persona real es suficiente o me identificarán por la MAC del ordenador?
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 05:28
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Pues puede que te identifiquen, por eso yo recomiendo que se haga desde otro ordenador en otra dirección
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me Banearon de Adsense

bienvenido al club !!

el consejo es no poner adsense hasta que tengas muchas visitas, más de 5.000 al día, sino terminan baneandote
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

eso es como decir no apuestes en los caballos hasta que no se retiren casi todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 16:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Completamente de acuerdo con linkneos, aunque 5000 ya es mas que aceptable... Diría que de 2000 a no ser que cada click te de mas de 1€/$ y te merezca la pena añadirlo antes
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 22:07
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me Banearon de Adsense

y no tendrias que volver a usar adsense en el sitio por el cual te inhabilitaron ni en nigun otro en el que hayas usado tu cuenta anterior, aunque seria dificil si tienes solo un sitio par usar
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Cita:
Iniciado por LINKEOS Ver Mensaje
bienvenido al club !!

el consejo es no poner adsense hasta que tengas muchas visitas, más de 5.000 al día, sino terminan baneandote
pues sinceramente, parece el consejo de mi peor enemigo! Que te hayan baneado no significa que por tener menos de 5k UU/dia te vayan a banear, ni muchisimo menos.

Eso se suele comentar para que de verdad te rente y la publi no sea un handicap a la hora de que el sitio crezca, fidelice a los lectores, se posicione, etc... Mi cuenta de adsense tiene menos 100k pageviews/mes y ya van 3 años, asi que si no haces el cafre no tiene porque haber problemas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Gracias por las opiniones pero esto de adsense es increible.
Ahora resulta que mi cuenta no estaba baneada por mi culpa sino por políticas del sistema. Eso me han dicho.

Lo bueno viene en que llevo no se cuantos correos con ellos tratando de ver mi escritorio y mi cuenta porque no hay manera. Me dicen que cambie de correo, de contraseña y nada, sigue igual. Pero como voy a acceder a una cuenta adsense desde una cuenta que no sea de google?
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 07:19
Avatar de mccurdy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Me Banearon de Adsense

Cita:
Iniciado por bautxx Ver Mensaje
Gracias por las opiniones pero esto de adsense es increible.
Ahora resulta que mi cuenta no estaba baneada por mi culpa sino por políticas del sistema. Eso me han dicho.

Lo bueno viene en que llevo no se cuantos correos con ellos tratando de ver mi escritorio y mi cuenta porque no hay manera. Me dicen que cambie de correo, de contraseña y nada, sigue igual. Pero como voy a acceder a una cuenta adsense desde una cuenta que no sea de google?
Es decir, ¿te banearon de AdSense sin hacer nada malo y ni ellos mismos pueden desbanearte? Esto está de locos. Ojalá puedan subsanar eso.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Ya te digo.
Tras no se cuantos años sin poder generar ingresos, ya que me dijeron que había infringido las normas, ahora me dicen que no he hecho nada malo.

Pero que no se los correos que llevo ya. Me han hecho cambiar de correo y de contraseña innumerables veces
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 14:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Cita:
Iniciado por bautxx Ver Mensaje
(...)
Ahora resulta que mi cuenta no estaba baneada por mi culpa sino por políticas del sistema. Eso me han dicho.
(...)
No entiendo nada, siempre que te banean es por la políticas... concretamente por algún incumplimiento de estas. ¿Qué te han propuesto exactamente?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Propuesto? Nada, ni matrimonio.

Solo me dijeron que yo no tenía nada que ver, que era política de la empresa.
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 15:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Ah vale, ahora sí. Me extrañaba que hubieran propuesto alguna solución y era lo que entendí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 20:48
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Que tenga entendido y que haya experimentado yo mismo, la primera web que añades a adsense la comprueban diciendote si la web cumple los requisitos y cumple con las políticas del sitio, y seguidamente te activan la cuenta, si después de eso te la inhabilitan será por alguna mala práctica que has hecho con la misma, o con webs siguientes que añades el código las cuales ya no revisan
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Pues en mi caso no. Vuelvo a repetir que me han dicho que no es culpa mía, y de echo yo no hice nada que fuera contra la política de la empresa
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Bueno ya parece que funciona, salvo que tengo que acceder con otra cuenta de correo.
Ahora el problema radica en que, los blogs a los que quiero meter publicidad adsense, los tengo en la otra cuenta. Son blogs de blogger así que no se si me dejarán adjuntarlos a la nueva. Vaya lío!
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 04:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Son de blogger... así les estás poniendo en bandeja que descubran quién eres.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cuenca, España
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Me Banearon de Adsense

Es que no tengo que ocultar nada porque yo no he infringido ni infrinjo nada. Me acaban de contestar que no hay problema

Etiquetas: adsense, baneado, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.