Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Banner Destacados (Buscando IDEAS).

Estas en el tema de Banner Destacados (Buscando IDEAS). en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, he terminado de crear un fácil y sencillo sistema de anuncios clasificados. Ahora estaba pensando en crear un módulo para anuncios publicitarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Busqueda Banner Destacados (Buscando IDEAS).

Hola gente, he terminado de crear un fácil y sencillo sistema de anuncios clasificados.

Ahora estaba pensando en crear un módulo para anuncios publicitarios de paga (anuncios destacados), pero antes de crear esto, quiero consultar a otros programadores.

Mi idea es crear un mantenedor de usuarios que tengan acceso a un panel de control y que proporcione dos opciones para anuncio destacado.

La primera opción: optar por un anunció principal en la cabecera "una imagen de un tamaño por defecto"

La segunda opción: optar por crear un anuncio clasificado pero que se destaque del resto. ejemplo que permanezca de los primeros y con un color diferente a los demás.


Pregunta : En la primera opción, ¿que es más recomendado?,
Que el usuario suba un archivo de imagen de un tamaño por defecto (625x280), y luego me llegue un correo de alerta, para revisar la imagen y colocarla en la página principal?

O que el usuario llene un formulario con los datos, como por ejemplo nombre de su empresa, página web, características del banner, imágenes. Y yo fabrique su anuncio destacado para luego publicarlo en la página principal.


Bueno espero que logren entender la forma que tengo mente.

Y también que me ayuden con más ideas para esto.


Dejo un pantallazo de la página principal y un ejemplo donde iría el banner destacado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 20:08
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Banner Destacados (Buscando IDEAS).

Holas,

Yo voto por la opcion 2.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 19:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Banner Destacados (Buscando IDEAS).

Depende de cuánto tiempo quieras perder... (ejem, invertir) en ayudar a tu usuario.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Banner Destacados (Buscando IDEAS).

Muy buena tu idea los banners destacados serian una ganacia directa y yo tambien elegiria la opcion 2

Saludos

Etiquetas: banner, ideas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.