Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Banners para web regional

Estas en el tema de Banners para web regional en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: He leído infinidad de post que tratan sobre los precios de los banner para páginas de ámbito general con miles de visitas deslocalizadas geográficamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Banners para web regional

Hola:

He leído infinidad de post que tratan sobre los precios de los banner para páginas de ámbito general con miles de visitas deslocalizadas geográficamente. En mi caso tengo una web de ámbito local en una pequeña capital de provincia española donde hay 4300 visitas mensuales con 1756 visitantes únicos y 20.000 páginas vistas.

El caso es que el 90% de los visitantes son de la ciudad o las comarcas próximas por lo cual aunque el número de visitas sea irrisorio, está concentrado en un bloque demográfico determinado tanto en la edad (jóvenes de entre 18 y 30 años) como en su situación geográfica

¿Como puedo tasar los banners?¿Fijándome en los periódicos regionales?¿Alguien ha tenido al guna experiencia con banners orientados a comercios de la provincia?

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Banners para web regional

Nunca estuve en tu caso, pero me parece que lo mejor es un precio que te resulte comodo a ti, asi como tambien al anunciante.

Siempre recuerda comenzar las trataivas con precios altos, ya que para bajarse hay tiempo.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Banners para web regional

Entonces en este caso no hay nada escrito en cuanto a CPM y CPR para webs de tipo local. A ver si tengo suerte. Gracias grangonzo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.