Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Banners: Preguntas Varias

Estas en el tema de Banners: Preguntas Varias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s Estoy creando un portal y estoy estudiando la posibilidad de introducir banners. Me han surgido una serie de dudas: 1- Existe algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Banners: Preguntas Varias

Hola a tod@s

Estoy creando un portal y estoy estudiando la posibilidad de introducir banners. Me han surgido una serie de dudas:

1- Existe algun standar de tamaños para los banners?

2- Que precios orientativos hay por tamaño y por localizacion dentro de la pagina?

3- Como se suelen cobrar los banners? Por clicks o por alojamiento mensual, trimestral,...

Nada mas :)

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Banners: Preguntas Varias

1.- http://www.iab.net/standards/index.asp

2.- Lo que esten dispuestos a pagar los anunciantes ;) El precio base sera funcion del valor de tus visitantes, que es lo que estas vendiendo.

3.- Clicks, impresiones, mensual, ... Todo es negociable, ofrece los metodos con los que te sientas seguro de poder controlar. Cobrar mensual (por tiempo) por un banner en que rotas anunciantes es lo mas sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Banners: Preguntas Varias

Muchas gracias por la información DarkJ ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.