Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Basado en hechos reales

Estas en el tema de Basado en hechos reales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña historia que compartir, que espero que pronto valla unida a una gran web. Mi historia trata sobre un niño, un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Basado en hechos reales

Hola, tengo una pequeña historia que compartir, que espero que pronto valla unida a una gran web.

Mi historia trata sobre un niño, un pequeño de tan solo 10 años que vivió una pesadilla grande.

Es una familia con un nivel económico bastante bajo, pero bueno, viven relativamente bien, nunca ha faltado la comida en la mesa, con eso una persona se puede sentir afortunada, ¿verdad?, el padre de este chico, por diversos problemas , empieza a darle a la bebida, al principio bebía solo por las noches antes de irse a acostarse, pero así como el tiempo pasaba, su afición por el alcohol también lo hacia.

Un día llego ha casa y golpeo a su mujer, el dolor que sintió no fue por el golpe, fue la sensación de degradación que le provoco, (fue el principio del final).

A partir de ese día, golpearla se convirtió en algo rutinario, hasta que un día no se pudo controlar y ella termina en el hospital.

Un juez decide que este "hombre" si se le puede llamar así, debe ingresar en la prisión ,a partir de ese día se ve una luz en esta familia, las cosas empiezan a ir mejor , un permiso de fin de semana, provoca la muerte de la mujer, el juez decide otorgárselo a este hombre, el hombre aun con una orden de alejamiento vuelve a casa, con lo que asista 12 puñaladas a su mujer, lo que la deja inerte en el suelo.

Esto es un resumen muy leve de la historia.


Desde entonces este chico ha crecido, se ha hecho mas grande en cuanto a tamaño y mas fuerte sicologicamente, y ahora quiere realizar un proyecto, un proyecto en el que dar su granito de arena ante esta situación, en la que todos los años miles de personas mueren por violencia de genero.


La idea es crear una pagina web, una campaña sin animo de lucro ( sin publicidad de ningún tipo ) para que la gente que se sienta identificada o simplemente este en contra de estos actos, pueda dar su opinión al respecto.

La web principalmente va ha ser para que este chico cuente su historia y hable de sus experiencias sobre el tema.

Si alguno quiere colaborar de alguna forma, no queremos dinero, host , dominios, solo con leer este post, ya estaréis ayudando, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Basado en hechos reales

Por que no creas un Blog, y no necesariamente que se vea como un blog, si tienes todo ya(hoting, dominio), hay miles de templates, lo puedes hacer con Wordpress, y listo...
O es que hace falta algo mas...?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Basado en hechos reales

Yo te regalo el hosting que requieres y me gustaría ayudar a crear la web pero enviame un mp para que me des más detalles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Basado en hechos reales

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Por que no creas un Blog, y no necesariamente que se vea como un blog, si tienes todo ya(hoting, dominio), hay miles de templates, lo puedes hacer con Wordpress, y listo...
O es que hace falta algo mas...?
Si, se va a hacer en wordpress seguramente
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 18:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Basado en hechos reales

No te vayas a ofender pero al ser internet libre(con esto cada quien puede hacer lo que quiere) y en todos los años que estoy en la red, he aprendido una cosa, a no creer en la primera historia que me cuentan, este parece ser la tipica fabula de siempre, ahora si mantienes tu postura si es que logras tener 100,000 visitas y no poner ningun tipo de publicidad o aceptar donaciones, entonces creere..

Saludos y si este no es el caso, pido disculpas.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Basado en hechos reales

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
No te vayas a ofender pero al ser internet libre(con esto cada quien puede hacer lo que quiere) y en todos los años que estoy en la red, he aprendido una cosa, a no creer en la primera historia que me cuentan, este parece ser la tipica fabula de siempre, ahora si mantienes tu postura si es que logras tener 100,000 visitas y no poner ningun tipo de publicidad o aceptar donaciones, entonces creere..

Saludos y si este no es el caso, pido disculpas.
Disculpas aceptadas, una pena que un usuario no crea en el proyecto, de todos modos un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 18:13
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Basado en hechos reales

nucklear tiene cierta razon, a quien no le llego el email diciendo que una niña o niño se esta muriendo de una efermedad incurable, ponen la foto del niño, documento, dirección, etc, etc.
Pero a los 3 meses me llega el mismo email con la misma historia con los mismos datos, salvo la foto del niño, entonces como no vas a desconfiar....,como dice el refran: "el que se quemo con leche, ve una vaca y sale corriendo..."

Consejo:
Ve a una ong de violencia familiar, ellos pueden ayudarte a contar tu historia y difundirla por todos lados, sino entra aca www.idealistas.org que hay muchos grupos sobre violencia familiar.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.