Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Base datos de futbol

Estas en el tema de Base datos de futbol en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una base de datos con resultados de futbol por ahora con cerca de 200.000 registros. ?Lo que busco? Alguien que sepa programar para transformar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Base datos de futbol

Tengo una base de datos con resultados de futbol por ahora con cerca de 200.000 registros.
?Lo que busco? Alguien que sepa programar para transformar esta base de datos en una web.
¿Que puedo ofrecer? Las condiciones serían a combinar pero de preferencia procuro un asociado que quiera compartir todo el proyecto.
El proyecto está idealizado para que se pueda ganar algo de dinero (no confundir con ser rico). A los interesados tendré todo el placer de explicar con detalle el proyecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Base datos de futbol

Hola
Si todavia no tienes a nadie podemos platicar.
Yo me especializo en Internet Marketing, SEO y essas cosas, pero conozco y tengo gente que programa con php.
podemos hablar por skype .......... joseurbieta
o por
MSN jose_urbieta @ hotmail.com
Saludos y Suerte
Jose Urbieta
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base datos de futbol

Hola Jose
Actualmente estoy cambiando opiniones sobre el proyecto con otro usuario de este foro. Como debes comprehender por una cuestión de honradez no puedo avanzar con negociaciones con otro usuario mientras no tenga agotado todas las hipoteses con quién estoy negociando. De todas formas lo informaré de tu disponibilidad y se el lo ve por bien conversamos.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.