Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Base de datos Inmobiliarias

Estas en el tema de Base de datos Inmobiliarias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola He terminado un proyecto relacionado con el sector inmobiliario y de cara a la promocion me gustaria contar con direcciones de correo de inmobiliarias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 04:44
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Base de datos Inmobiliarias

Hola

He terminado un proyecto relacionado con el sector inmobiliario y de cara a la promocion me gustaria contar con direcciones de correo de inmobiliarias, unicamente para presentar mi web, absolutamente nada de SPAM. Desconozco si existe dicha BD, gratuita o de pago. Me pueden decir donde y como obtener esas direcciones de correo?

Gracias

PD: El ambito del proyecto es en España
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 04:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Base de datos Inmobiliarias

Si les envias un correo sin que ellos te lo hayan escrito antes, legalmente es considerado SPAM. Te han de escribir ellos antes para obtener su mail de forma legal.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:48
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Base de datos Inmobiliarias

Eso esta claro, por supuesto. Yo me referia a la existencia a una BD autorizada por el propietario de la cuenta de correo. Que conste que hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto. Por ejemplo, pudiera existir una asociacion de inmobiliarias, que comtemplase la opcion de enviar informacion de terceros a las inmobiliarias, siempre a traves de la asociacion. No se, algo parecido.

Y si esto no es posible, cual seria la forma idonea para llegar a todas las inmobiliarias y pedirles su direccion de correo. La idea de lo que necesito creo que se entiende, no?

Un saludo y gracias
__________________
Bodegas La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.