Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bazar de E-books

Estas en el tema de Bazar de E-books en el foro de Negocios en Foros del Web. Esto es otra idea que se me pasan por la cabez y que tambien busco opiniones. La idea principal del bazar de e-books es vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Bazar de E-books

Esto es otra idea que se me pasan por la cabez y que tambien busco opiniones.

La idea principal del bazar de e-books es vender buenos e-books que puedan ayudar a nuestros visitantes a coste bajo, mas a estilo de donacion para el portal y recompensar a los autores de los e-books

Todos podeis decir que para ello ya hay manuales gratis que se puedan encontrar por internet y eso es verdad. La idea es mostrar a los visitantes una muy buena calidad- precio de los e-books. porque a mi ya me ha pasado que hay muchos manuales que estan imcompletos, o no vienen bien explicados.

decir que una parte de la recaudacion de los e-books iria a las manos de los autores de los e-books, como muestra de su buena disposicion a ayudar a los demas.

Tambien se puede hacer acuerdos con portales de internet que ofrecen servicios crear sus propios e-books y distribuirlos a traves de nosotros con su correspodiente publicidad. En la que nosotros ganamos e-books para el portal y ellos consiguen publicidad para sus servicios.

Estoy abiertos a ideas y comentarios. ya que la colaboracion de todos viene muy bien y me interesa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 03:28
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
¿Quien pagaría los impuestos?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
impuestos?

no habia pensado en hacerlo de forma de empresa y cosas parecidas. Tampoco autnoma sino mas como plataforma de distribucion entre usuarios.

Muchas paginas de internet y ofrecen servicios y porductos sin ponerlo de forma estricta legalmente.

dame tu opinion haber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.