Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

BlinkDR No paga, Incumplidos, Aprovechadores.

Estas en el tema de BlinkDR No paga, Incumplidos, Aprovechadores. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola yo vengo con Blinkdr un tiempo y nunca he recivido un pago me deben un pago de 167USD y me correspondia el pago hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 12:07
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje BlinkDR No paga, Incumplidos, Aprovechadores.

Hola yo vengo con Blinkdr un tiempo y nunca he recivido un pago me deben un pago de 167USD y me correspondia el pago hasta finales del mes de mayo pago que no enviaron les envie email a edagar estrada y dice.

Código:
Los pagos se están emitiendo el día de hoy.
Si no recibes tu dinero al final del día, te pido me envíes un corres con el nombre de tu sitio y la cantidad que se te adeuda, el día de mañana me reuniré con el equipo de finanzas.
Saludos y gracias de antemano por la paciencia.
Al fin del dia no enviaron nada y ademas les envie otro email y no respondieron ni el 2 de junio y no quierian dar la cara les envie email el tres y me toco enviar dos seguidos aver si contestaba y dijo.

Código:
Hola,
Te informo que ya no se efectuarán más pagos hasta el siguiente mes.
Cualquier duda la puedes ver con nuestra manager de finanzas, a quien copio en este correo.
Saludos y disculpa las molestias.

Edgar Estrada
Media Buyer
BlinkDR
Ergos, Online Advertising Group
Newton 53-8
Piso 2, Col. Polanco Reforma
DF, 11550 México
Como la ven la falta de respecto hacia los publisher, es que si no tienen con que pagar para que buscan mas publisher para robarles? tras que todas estas campañas pagan miserias ahora ya no pagan que seriedad es esta y eso no es nada compañeros de email les ah pasado lo mismo pero con 1200USD y 800USD y es hora que no les han dado un centavo.

Etiquetas: blinkdr, paga, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.