Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blog de Informatica

Estas en el tema de Blog de Informatica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos, Recientemente empecé con un blog acerca de soluciones a nivel de informática, como por ejemplo como instalar programas, metodos que permitan optimizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Blog de Informatica

Hola a Todos,

Recientemente empecé con un blog acerca de soluciones a nivel de informática, como por ejemplo como instalar programas, metodos que permitan optimizar el trabajo en Word, Excel y demás programas y trucos al momento de navegar etc.

Algo que se me ocurrió fue agregar al final de cada post la posibilidad de descargar el mismo en formato PDF con la intención de sumar puntos en Megaupload, la duda que tengo es que si esto me puede reducir las visitas, es decir, las personas descargan el post y no tendrian que volver al sitio.

Tambien queria pedirles que me recomienden post donde envuentre informacion acerca del posicionamiento.

Igual invitarlos a que visiten el Blog, solo tiene un post, y que por favor me digan que tal está. la dirección es [url]http://informatica-amateur.blogspot.com[/url]

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

PD: soy nuevo en el foro, me registré hoy, lo encontré buscando información acerca de diseño de blogs, porque soy nuevo en esto, y me pareció muy interesante.

Nos vemos luego.

Última edición por Cadavidst; 16/12/2009 a las 13:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Blog de Informatica

Sobre el PDF, si descargan el post quiere decir que les interesó, no que no van a volver. Si les interesó el contenido, van a venir por más. Y que dejes descargar el contenido de ese post no es un limitante para que ellos no vuelvan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:04
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Blog de Informatica

La idea es rara, pero te advierto que Megaupload paga por descargas mayores a 5 mb (o por lo menos era asi hace un año) y paga MUY POCO. Ademas para cobrar vas a tener que COMPRAR la cuenta PREMIUM (NO, no sirve ganarsela con descargas) lo cual requiere de inversión.

Para rematar, hoy en dia todos esos sitios se hacen los giles y no descargan casi nunca si no son premium, lo cual te hace quedar como la mona.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:48
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Blog de Informatica

Usa www.ziddu.com con 10000 descargas unicas consigues 10 dolares, es asegurado, y el fichero no tiene un tamaño minimo, puede ser incluso una imagen.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Blog de Informatica

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
La idea es rara, pero te advierto que Megaupload paga por descargas mayores a 5 mb (o por lo menos era asi hace un año) y paga MUY POCO. Ademas para cobrar vas a tener que COMPRAR la cuenta PREMIUM (NO, no sirve ganarsela con descargas) lo cual requiere de inversión.

Para rematar, hoy en dia todos esos sitios se hacen los giles y [URL="http://www.internetsegunyo.com/2009/12/descargas-gratis.html"]no descargan casi nunca[/URL] si no son premium, lo cual te hace quedar como la mona.
Bueno, la idea no era generar dinero, como dices pagan muy poco, lo que queria con esto era ganarme la cuenta premium.

Lei el articulo y tiene razón, yo tambien he notado esto y al mismo tiempo me he visto afectado.

Gracias tepitenio por tu respuesta.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Usa [url]www.ziddu.com[/url] con 10000 descargas unicas consigues 10 dolares, es asegurado, y el fichero no tiene un tamaño minimo, puede ser incluso una imagen.
Como dije arriba mi idea era ganar la cuenta premium con Megaupload, pero este metodo me parece mejor, 10 dolares por 10000 descargas me parece justo, además que no hay tiempo de espera, eso lo comprobe hace instantes.

La duda que tengo, es que en Megaupload solo daban puntos si la descarga se hacia desde un determinado pais, en este server es igual???

Gracias Julcar por la recomendación y la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 18:46
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Blog de Informatica

Nop, no hay esa restricción, desde cualquier lado te descargan y recibes igual. Además no hay cuentas premium ni nada por el estilo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 12:02
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Blog de Informatica

Suena bien, el tema es como van a rentabilizarse para que el servicio dure, porque hoy en dia ninguno de estos sitios de filehosting quieren saber nada con publicidad, solo cuentas premium.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Blog de Informatica

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Suena bien, el tema es como van a rentabilizarse para que el servicio dure, porque hoy en dia ninguno de estos sitios de filehosting quieren saber nada con publicidad, solo cuentas premium.
No entendí muy bien está última parte, me podrias aclarar un poco?? por favor.

Que quiere decir descargas unicas???, son descargas normales??? o que es lo que las hace unicas???

De nuevo, Gracias por sus respuestas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Blog de Informatica

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Usa [url]www.ziddu.com[/url] con 10000 descargas unicas consigues 10 dolares, es asegurado, y el fichero no tiene un tamaño minimo, puede ser incluso una imagen.
es lo mas recomendable
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 23:58
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Blog de Informatica

Cita:
Iniciado por Cadavidst Ver Mensaje
No entendí muy bien está última parte, me podrias aclarar un poco?? por favor.

Que quiere decir descargas unicas???, son descargas normales??? o que es lo que las hace unicas???

De nuevo, Gracias por sus respuestas.
Por ejemplo, si comienzan a haber miles de descargas desde una misma IP son considerados bots, si por el contrario, viene un usuario y baja un archivo, y ese mismo usuario quizas baja otro, pero no el mismo, esas son descargas unicas, es decir, un unico usuario baja un unico archivo por una unica vez, tal vez otra persona luego bajará otro, y así, más que nada es para evitar los bots.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:07
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Blog de Informatica

Lo que te quiero decir es que las empresas de FileHosting, pensaban mantenerse con publicidad, pero viendo que no podían, tuvieron que basarse en los usuarios Premium. Creo que es la tendencia. Todas empiezan gratis, pensando que con la publicidad van a soportar los servers, y luego...

http://www.internetsegunyo.com/2009/...as-gratis.html
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Blog de Informatica

En efecto, muy pocos van a pagar por que su marca se vea en un sitio donde los usuarios lo único que quieren es descargar un fichero y no miran la publicidad. Y mucho menos cuando se trata de una empresa con un mercado objetivo tan específico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.