Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blogodromo

Estas en el tema de Blogodromo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, si éste no es sección del foro correcta mil perdones, muevanla donde lo vean correcto. He creado un sitio llamado Blogodromo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Blogodromo

Hola a todos, si éste no es sección del foro correcta mil perdones, muevanla donde lo vean correcto.
He creado un sitio llamado Blogodromo que sirve para comprar, vender o intercambiar banners, links o reviews, de manera práctica, fácil y rápida, a comparación de un foro u otro sistema. Participar es totalmente gratis y solo basta con ingresar tu blog y especificar que quieres hacer, para que todos los usuarios interesados se puedan contactar contigo.
He visto varios post sobre como y donde vender o comprar publicidad para tu web y se me ocurre que Blogodromo puede llegar a servirles mucho.
Está en etapa Beta, asi que es muy probable que algunas cosas se me hayan pasado por alto, sin embargo el sistema funciona bien.

Los invito entonces a probarlo, usarlo y espero sus críticas, opiniones, y ojalá les sea útil.

Un saludo a todos.

Desde aquí puedes ir a Blogodromo.
Desde aquí puedes ir al blog oficial.
Desde aquí pueden ver cómo funciona Blogodromo.
Y desde aquí puedes seguirnos en Twitter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 07:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Blogodromo

Seria bueno que al menos te deje acceder a ver un poco el contenido si necesidad de estar registrado. Según creo los formularios de registro son el peor enemigo de una web o portal que recien empieza.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Blogodromo

Comparto la opinión con Nucklear, creo que los formularios de registros son un obstáculo, y no te deja "enganchar" a la gente.
Pero parece un sitio interesante. Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogodromo

A eso lo pensé bastante. Ya que me interesa que el comercio se haga dentro de Blogodromo, me parece un obstáculo necesario para no permitir a visitantes el poder ir a la página de quien vende o compra y poder negociar directamente con el usuario, fuera de Blogodromo. Es por eso también que en la index no hay links salientes a los blogs entrantes ,sino que encontrarás links hacia la sección individual de cada blog con su información. Allí si ya cuentas con un link para visitar el blog, pero para poder hacerlo, necesitas estar registrado. De todas formas.
¿Cual es la razón?, mantener a los realmente interesados dentro del sistema, registrados y navegando dentro de Blogodromo. No quería dispersar usuarios hacia afuera, a pesar de lo que comentan ustedes de que el formulario espanta visitas. Sería un punto a chequear, podría probar dejando el pase libre y ver como se comportan las visitas.

Un saludo grande y gracias por comentar y opinar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.