Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blogs de entretenimiento y ocio.

Estas en el tema de Blogs de entretenimiento y ocio. en el foro de Negocios en Foros del Web. Quizas muchos conoceran que hace tiempo tenia(mos) junto a Datasitesweb una pequeña red de blogs de tematica general. Pues bien lamentablemenet la idea no prospero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 18:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Blogs de entretenimiento y ocio.

Quizas muchos conoceran que hace tiempo tenia(mos) junto a Datasitesweb una pequeña red de blogs de tematica general.
Pues bien lamentablemenet la idea no prospero por diversos motivos, ahora me embarco en algo mas personal que quizas a muchos les pueda interesar:

En un principio se trataria solo de blogs de puro entretenimiento y ocio(quizas webs de juegos tambien), tematica adulto(erotico no pornográfico) tambien estan permitodos.

El fin es reunir una pequeña red con una base organizativa de todos colaboran y aportan (cada uno es dueño de su blog o web), es decir no habra un "jefe" que organice todo, solo y llanamente se tratara los temas entre todos los que componen la red.

Si funciona y empieza a dar resultados(economicos obviamente), simplemente trataremos el tema con más seriedad. Por ahora es solo experimental.

Asi que si quieren pueden contactarme y les comento mas en detalle de que se trataria.

PD: Yo tengo un par de blogs que actualizo casi a diario(es mi relax), tambien apoyaria en la parte tecnica y dando alojamiento o comprando dominios si fuera necesario.

Saludos y los espero

Se aceptan sugerencias con "sentido comun".
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 02/03/2010 a las 18:19

Etiquetas: entretenimiento, ocio, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.