Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blogs Latinos

Estas en el tema de Blogs Latinos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos : Tengo pensado hace un tiempo hacer una comunidad de blogs latinos, ya que los gringos tienen su blogger, pero quiero que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 23:39
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Blogs Latinos

Hola amigos :
Tengo pensado hace un tiempo hacer una comunidad de blogs latinos, ya que los gringos tienen su blogger, pero quiero que sea algo mas nuestro, el problema es que recien le estoy entrando al PHP con MySQL, ya tengo el hosting, dominio, dinero, lo que necesito son algunos colaboradores que me ayuden con la programacion y diseño, y hacer una idea mas concreta para que todo vaya por buen camino.
Espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes contar conmigo en la parte de diseño!!!
__________________
HM+Design+Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 17:29
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Entonces empezemos

Listo

Entonces empezamos cuanto antes, gracias por su apoyo mr-meth y ivanff, a ver si nos contactamos por algun medio, mandame un privado con tu messenger para agregarte a la lista. Yo ingreso siempre desde las 11pm hora GMT -5, hay que empezar a planear el diseño del site y la estructura de la web. Bueno espero sus mensajes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 20:33
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Explicación del Proyecto mas detallado

Varias personas me han preguntado que es un blog y porque quiero hacer una web que los brinde en forma gratuita, aca sus dudas :

¿Qué es un blog?

Un Blog es una página web, habitualmente formada por mensajes cortos y frecuentemente actualizada, a modo de diario, cuyos registros se ordenan cronológicamente.

Los contenidos y propósito es variado, desde simples comentarios sobre otras web, hasta noticias sobre empresas, ideas, fotos, mini ensayos, marcha de proyectos, etc.

Algunos blogs son personales y otros forman parte de la colaboración de un grupo que persigue ciertos objetivos de interés mutuo.

Los blogs son excelentes herramientas de comunicación y de trabajo en grupo.


¿Qué es Blogger?

Blogger es una Herramienta para la construcción y mantenimiento de Blogs.



Actualmente tenemos a http://www.blogger.com/ que es la más grande comunidad de blogs, lamentablemente esta en inglés, he visto un par de otros en español, pero te cobran, asi que decidí hacer una comunidad de weblogs de webmasters y gente relacionada con la informática para tener anécdotas de la vida cotidiana de los webmasters y la gente relacionada con la tecnología.

Espero que les agrade la idea y me ayuden a crearla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 20:38
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Colaboradores que recibirá que a cambio?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 22:05
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno los colaboradores van a ser parte de la web, administrarlo, ayudar a nuestros colegas, no es un site con fines de lucro, por lo tanto no puedo ofrecerte dinero.
Por el momento estamos en la etapa de formacion , aun no podemos definir esas cosas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 12:25
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo si quieres puedo ayudar sé algo de Php y Mysql.

Contacta conmigo [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.