Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blogs y publicidad

Estas en el tema de Blogs y publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en comenzar un blog y a largo plazo pienso en incluir algún sistema publicitario en él. A raíz de este post que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 03:25
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Blogs y publicidad

Hola, estoy pensando en comenzar un blog y a largo plazo pienso en incluir algún sistema publicitario en él. A raíz de este post que he visto en el foro: blogspot y adsense, dudo que sistema de blog será mejor y cuál me recomendáis: ¿blogger, blogspot, wordpress?

En principio busco un sistema con alojamiento gratuito, tengo entendido que blogger simplemente te registras, das un nombre al blog y listo para escribir entradas. ¿Es igual blogger y wordpress? ¿Cuál recomendáis y como funciona el asunto de la publicidad en cada uno?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 01:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Blogs y publicidad

blogger=blogspot y es de google.

wordpress es un script php que te alojas en un servidor propio.

wordpress.com es un servicio de blogs alojados de la empresa creadora de wordpress y que si no recuerdo mal no permite meter anuncios.

Yo te recomiendo que compres un dominio y alojamiento, y te instales wordpress. Creo que a largo plazo es lo mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 07:38
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Blogs y publicidad

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Yo te recomiendo que compres un dominio y alojamiento, y te instales wordpress. Creo que a largo plazo es lo mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 02:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Blogs y publicidad

Pues si yo creo que es mejor comprar dominio y alojamiento.

Si quieres comentame la tematica del blog y te puedo ofrecer el alojamiento en mi server.

Mandame privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.