Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bloque de vinculos o anuncios comunes?

Estas en el tema de Bloque de vinculos o anuncios comunes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace poco puse bloque de vinculos en mi blog, y me esta trayendo mas ganancias que los bloques de anuncios, no solo ganancias, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Bloque de vinculos o anuncios comunes?

Hola, hace poco puse bloque de vinculos en mi blog, y me esta trayendo mas ganancias que los bloques de anuncios, no solo ganancias, sino tambien mas clics, yo estaba pensando eliminar los bloques de anuncios para obtener mas clics en los vinculos...

La pregunta es, si elimino los bloques de anuncios, voy a tener mas clics en los vinculos? alguien hizo lo mismo que voy a hacer yo?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Bloque de vinculos o anuncios comunes?

No pensaba yo tampoco que fuese así, voy a buscar un sitio bien estratégico para probar también. Gracias por el aviso ;)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:32
Avatar de acertijosymascosas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloque de vinculos o anuncios comunes?

Depende mucho de la tematica del blog , siempre hay que probar e investigar. Enhorabuena por tu mejora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:19
Avatar de hostpy  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bloque de vinculos o anuncios comunes?

A mí también me sucede algo parecido, el que más click tiene es el bloque de anuncios 468X60 que tengo al final de las entradas y el segundo es el bloque de vínculos justo debajo del menú del header...

El que menos click produce es el bloque de anuncios 300X250 en el sidebar, que estoy pensando en eliminar para mejorar la estetica del blog...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Bloque de vinculos o anuncios comunes?

Mi opinión por experiencia propia es que no se trata de que un formato sea mejor o peor que otro.

Depende de muchos factores, entre otros el citado de la temática, por ejemplo dónde está colocado, colores, tiempo que el visitante permanece, si lee o no lee según el tipo de contenido más o mnenos grafico / texto, en fin, que no se puede generalizar con si bloques o vínculos.

Depende de demasiadas cosas y lo que en una web puede ser bueno, en otra no serlo tanto.

Un saludo.
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.