Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bloqueo de Cuenta

Estas en el tema de Bloqueo de Cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, les cuento el problema. Uno de mis clientes, siempre me pago por Paypal los servicios de diseño web que yo le hacia. Como tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:48
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Bloqueo de Cuenta

Bueno, les cuento el problema.

Uno de mis clientes, siempre me pago por Paypal los servicios de diseño web que yo le hacia. Como tambien me enviaba dinero por este medio para que le pague el servicio de hosting.

Un buen dia este cliente, decidio que le reintegren todos los fondos que me envio desde paypal. A este inconveninete Paypal me pidio que les envie el comprobante de todos los trabajaos entregados y boletas de servicio abonados, o sea pruebas para que Paypal falle a mi favor, defendiendome de estos reintegros sin justificacion.

Todos los reintregros salieron a favor de mi cliente, segun Paypal porque la tarjeta de credito de mi cliente asi lo decidio, sin importar la documentacion presentada ante este caso.

Es evidente que mi cliente, es mala persona, por no poner otra cosa en este mensaje. Segun conocidos, siempre hace lo mismo y yo no lo sabia.

Ahora Paypal, me reclama que ponga en cero mi saldo negativo, ya que todo esto me dejo la cuenta en - 2 mil dolares. Y me anuncian que este caso pasara a una agencia de cobro.

A alguien le sucedio algo de esto?
Que puede pasar en el peor de los casos? si es que no reintegro los fondos. Darme de baja la cuenta Paypal y no poder usarla nunca mas? ... o algo mas?

Para mas informacion, soy de Argentina y esta persona es de Canada pero vive en USA. Los pagos son de principios del 2007 a febrero de este año.

Gracias por la ayuda!
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Bloqueo de Cuenta

Cita:
Iniciado por granbosteron Ver Mensaje
Los pagos son de principios del 2007 a febrero de este año
dios, y pudo pedir un reintegros por pagos de más de 1 año de antiguedad???? que miedo!
no puedes hablar directamente con la tarjeta de tu cliente?

PD: la documentación que aportastes (las facturas) son legales o son simplemente un papelito que dice Fulanito me pagó X?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.