Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bloques Adsense

Estas en el tema de Bloques Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Supongo que existen variaciones en los precios en cuanto a los clicks de los distintos bloques que adsense propone para el usuario, cual es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Bloques Adsense

Supongo que existen variaciones en los precios en cuanto a los clicks de los distintos bloques que adsense propone para el usuario, cual es el mas rentable de todos ???? gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 14:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Bloques Adsense

La rentabilidad no viene marcada por el tamaño del bloque. Los anuncios se subastan de igual forma. Google destaca el Rectángulo mediano (300 x 250) y Skyscraper horizontal (728 x 90) como uno de los más rentables si tienes anuncios gráficos porque es los más demandados por los anunciantes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 12:35
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Bloques Adsense

Exacto. Sin embargo los bloques de links (esos azulcitos que agrupan muchos links por cada palabra clave) me resultan buenos, porque cuando el usuario clickea accede a un monton de clicks disponibles que pujan mucho mas. En general son clicks de 30 cents que para mi es mucho. (soy un gil, no?)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bloques Adsense

yo tengo mas suerte con los comunes sin imágenes y esas cosas, porque nunca es relevante con mi sitio, la típica de los emoticones y esas pelotudeces.. así que, me gustan mas los solo texto aparte quedan bien con el sitio. pero creo que si tenes un sitio de interés general, y no es de una sola cosa como el mio te puede venir bien.. por ejemplo quien que quiera saber algo de los beatles va a clickear en una propaganda de movistar o de directv, es una boludez, entonces por eso me inclino mas al solo texto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.