Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bolsa virtual de webs

Estas en el tema de Bolsa virtual de webs en el foro de Negocios en Foros del Web. No se alguna vez se me ocurrió, ya que soy economista, alguna especie de juego o concurso de webs. Seria como la bolsa de acciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Bolsa virtual de webs

No se alguna vez se me ocurrió, ya que soy economista, alguna especie de juego o concurso de webs. Seria como la bolsa de acciones pero de webs. donde los precios de las acciones de las webs vendría determinado por dos cosas:

1- Compra-Venta de acciones de los usuarios
2- variables determinadas:page rank, alexa, compete, numero de paginas indexadas en los principales buscadores...

Claro esta que habría que crear una formula bastante buena para reflejar realmente que una acción de una pagina valga mas.

Se podría dar premios a los que mejora estrategia realicen sacando mayor beneficio. No es darle vueltas, pero podría ser interesante.

O también puede que se me vaya mucho la cabeza. uno ya no sabe jejje
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Bolsa virtual de webs

Fíjate en esta página porque creo que es justo lo que tu quieres hacer. Esta ya tiene su tiempo.

http://www.alexadex.com/

Saludos,
__________________
sergiold
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Bolsa virtual de webs

Si es un estilo ha eso pero desarollarlo mas y mas cosas, no solo basarse en alexa sino en mas cosas. Ademas de poder si se podria llegar a algo mas serio de inversion en las propias paginas webs, que los propios dueños podrian recibir parte de la inversion de los usuarios , o que las propias paginas pagarian por sacar acciones para que los usuarios podrian sacar una rentabilidad real.

No se hacerlo mas desarrollado y con mas cosas. Yo creo que haciendolo en ingles y otros idiomas podria salir algo interesante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.