Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bonificacion por recomendar PayPal

Estas en el tema de Bonificacion por recomendar PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Le he enviado a un amigo un enlace para que se apunte a PayPal y pueda aceptar tarjetas en su web, tengo entendido que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Bonificacion por recomendar PayPal

Le he enviado a un amigo un enlace para que se apunte a PayPal y pueda aceptar tarjetas en su web, tengo entendido que de esta forma hay un sistema de bonificaciones.

Mi duda es la siguiente, a mi amigo durante el proceso de alta le apareció un mensaje diciendole que para que quede activado el sistema de bonificaciones debe completar un paso dentro de su cuenta de PayPal. Una vez dentro mi amigo no ve nada fuera de lo normal ni que haga referencia a las bonificaciones que me deberían de llegar si su cuenta realiza cobros.

Los únicos avisos son los de siempre (verifique su tarjeta de crédito, etc.)

¿Alguien sabe si realmente mi amigo debe hacer algo más para que funcionen las bonificaciones?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:08
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Bonificacion por recomendar PayPal

Es que es eso justamente lo que tiene que hacer para que te llegue la bonificacion: Verificar la Cuenta con una Tarjeta de Credito!!! Lee en la parte de afiliados y vas a ver que dice asi, que solo se pagan bonificaciones por cuentas VERIFICADAS, esto es que el usuario asocio su tarjeta de credito a la ceunta. Tene en cuenta que (no se ahora, pero en mi epoca) ellos tambien te ponian como condicion que gaste por lo menos 200 dolares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Bonificacion por recomendar PayPal

¡Vaya! Pues podrían haber sido algo más explícitos y no andar con tanto misterio. Encima les pido soporte y las teleoperadoras no tienen ni idea. Solo les han enseñado a indicar 4 cosas básicas

En fin, gracias por la aclaración. Supongo que si en lugar de verificar una tarjeta de crédito, se verifica una cuenta bancaria (con el tema de los minidepósitos que ellos hacen para que les digas las cantidades) es lo mismo, ¿no?

¡Gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.